Comparar listados

Un parque para todos

Un parque para todos

En Rionegro avanza la construcción de Parque BarroBlanco, un proyecto que integra vivienda, servicios y comercio.

El amarillo de las flores de un guayacán, la frescura de los guaduales o el aroma de los eucaliptos son algunas de las ventajas de vivir en Parque BarroBlanco, un complejo urbanístico que consta de seis etapas, cinco dedicadas a vivienda y otra a comercio y servicios. Árboles nativos de seis especies distintas, sembrados en el terreno, identifican cada una de las etapas y contribuyen al concepto de vivir en medio de un parque y rodeado de naturaleza. GUAYACÁN es el nombre de la segunda etapa, actualmente en venta, que incluye dos torres de doce pisos y un total de 160 apartamentos desde 57 m2 y hasta 75 m2; parque infantil; gimnasio; turco; lavandería; salón social y sky club, es decir, una terraza desde la que es posible contemplar la vista sobre el valle de San Nicolás.

CUARTOPLANO y BIENES & BIENES, como desarrolladores, se unieron para transformar esta zona en un ícono de ciudad. El resultado fue un espacio abierto, que gracias al plan de construcción y diseño ofrece alternativas como
senderos, espacios para lectura o reuniones, un área verde que se puede utilizar para un pícnic o para jugar partidos de fútbol y otras zonas comunes que pueden ser aprovechadas en diversas actividades.

Este proyecto cuenta con cuatro vías que lo conectan con Medellín, está cerca al Aeropuerto Internacional José María Córdova, a clínicas, universidades, centros comerciales y lugares de entretenimiento.

Este complejo urbanístico se construye en 90.500 m2, de los cuales 25.000 m2 se conservarán como zona verde para mantener la riqueza del paisaje y la calidad del aire. Su fortaleza consiste en la versatilidad del producto y su propuesta innovadora: la integración de espacios públicos verdes en un sector que hoy es polo de desarrollo en diversos campos del Oriente antioqueño.

 

Información
Dirección:
Parque BarroBlanco
Cl. 47 No. 85A – 78
Rionegro, Antioquia
Teléfono:
322 0327
E-mail:
guayacan@barroblanco.co
Página web
www.barroblanco.co

img

El Colombiano

Artículos Relacionados

Respire con tranquilidad

En Pintuco desarrollamos productos innovadores que protegen su hogar y a nuestro planeta. En...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

Vivir en el parque

Este nuevo desarrollo urbano en Rionegro integra un estilo de vida campestre con el comercio y los...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

Darle valor a lo COTIDIANO

El color de la madera, la luz y la plenitud que transmiten las plantas tienen voz propia en el...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano