Comparar listados

Respire con tranquilidad

Respire con tranquilidad

En Pintuco desarrollamos productos innovadores que protegen su hogar y a nuestro planeta.


En momentos donde lo más importante para nosotros es pensar en su salud y la de su familia, así como hacer lo más agradable posible el tiempo que permanece en casa, queremos presentarle una nueva línea de productos amigables con el medioambiente y de bajo y cero VOC (compuestos orgánicos volátiles).

Queremos devolverle al planeta mucho más de lo que nos brinda y por eso desarrollamos la Línea Eco, un completo y variado portafolio que incluye pinturas, recubrimientos para paredes, metales y maderas sin olor y de rápido secado. A continuación, le contamos sobre algunos de ellos:

VINILTEX VIDA ECO

Este producto es bajo olor, cero VOC, por lo que puede usarlo incluso estando en casa. Brinda máxima lavabilidad, lo que permite su uso tanto en paredes interiores como exteriores bajo techo. Además, está disponible en más de cinco mil colores.

PINTULUX ACUALUX ECO

Es un esmalte ecológico multisuperficie, ciento por ciento acrílico y que ofrece acabados semibrillantes. Sus componentes lo hacen durable y resistente, diluible con agua y por lo tanto no requiere disolventes.

PINTULUX ANTICORROSIVO ECO

Esta pintura anticorrosiva y ecológica es ciento por ciento acrílica y diluible con agua. También se destaca por contar con tecnología que ofrece un alto cubrimiento, gran protección y bajo VOC.

MADETEC IMPREGNANTE ECO

Este protector permite que el material respire a la vez que se conserva. Es ideal para maderas de exteriores e interiores, ofrece una máxima protección contra los rayos UV y una gran resistencia al rayado.

GRANIPLAST ECO

Es un revestimiento plástico ideal para exteriores con gran adherencia sobre pañete, paneles de yeso y fibrocemento. Se aplica para embellecer columnas, muros, recepciones de hoteles y centros comerciales, jardineras, fachadas y muchos más lugares.

Nuestra prioridad es trabajar por el cuidado del aire y tener un uso responsable de nuestros desechos, por lo que ahora somos la primera empresa de recubrimientos en tener la certificación Carbono Neutro, otorgada a nuestra de planta de producción. Esta es una muestra del desarrollo de nuestros productos que aportan a la calidad ambiental con procesos innovadores.

Queremos que pinte, embellezca su hogar y cuide el aire que usted y su familia respiran, por eso en Pintuco somos el aliado ideal para hacer realidad sus sueños y proteger juntos lo más preciado que tenemos.

img

El Colombiano

Artículos Relacionados

Aqua, un hogar consciente con certificación Edge

Mucho hemos escuchado en los últimos años sobre el crecimiento en la demanda de proyectos de...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

Usar la casa como una garantía EN LA VEJEZ

Le explicamos la figura de la hipoteca inversa, un producto financiero que se emplea en el mundo...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

DISFRUTAR el aire libre

Un comedor al aire libre permite habitar un espacio abierto, sea en el campo o en la ciudad, la...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano