Comparar listados

Renueve sus espacios de trabajo

Renueve sus espacios de trabajo

Con Pintuco podrá transformar el lugar para trabajar en casa u oficina de manera fácil y rápida.


Si algo ha mostrado esta pandemia es que los espacios flexibles son fundamentales en el hogar. Ese que antes era el santuario del descanso, hoy también es el lugar de trabajo, estudio y diversión. Así que darles color a las distintas zonas de la casa constituye una buena manera de adaptarlas o transformarlas de acuerdo con las necesidades. En Pintuco lo acompañamos en la selección del color y para ello le presentamos nuestra línea Armonía en el trabajo, para que se conecte con su pasión y deje salir toda su creatividad a través de nuestras tres paletas de colores:

LA INSPIRACIÓN DE LA NATURALEZA

Contar con iluminación natural y mezclarla con colores verdes que contrasten con la madera y variedad de plantas genera espacios que inspiran nuevas ideas y promueven la concentración y la productividad, ya sea en casa o en la oficina. Tener la posibilidad de crear una especie de jardín secreto en el que el blanco juegue con el café de los objetos y donde los diferentes tonos de verde son los protagonistas, permitirá redescubrir una conexión con la naturaleza que llena de armonía.

UN COLOR CON PERSONALIDAD

Elegir un color que vaya con la identidad y posibilite crear cosas extraordinarias, con un tono que brinde comodidad y acogida en el área de trabajo, en la que transcurre gran parte del tiempo, es la clave para alcanzar el éxito y la fluidez. Una pared Cristal Marino, Estela Celeste o Rosa Juvenil de Viniltex con elementos decorativos blancos llenan de energía ese nuevo lugar.

LUJO Y COLOR
Colores oscuros como el Grosella, Caverna Ancestral y Mar Denso de Viniltex, les dan relevancia a elementos de decoración en cobre o color oro, en juego con muebles en terciopelo y madera. Esta integración genera un ambiente clásico y muy personal.

LUZ Y ASEPSIA

Contar con espacios libres de bacterias, facilita el lavado rutinario y asegura un aire más limpio, manteniendo el balance ideal entre el diseño y la protección. La Pintura Acrílica Alta Asepsia es la ideal para este propósito y cuenta con variedad de tonos fríos y claros como Madera Natural, Palacio Versalles y Lujo Moderno que son perfectos para generar comodidad, sofisticación y la sensación de limpieza, para convertir una oficina o una sala de reuniones en un lugar apacible en el que se puedan liberar la tensión y el estrés que estos entornos generan.

Con Pintuco podrá transformar sus espacios de trabajo en lugares seguros para su familia y además, elegir entre una gran variedad de colores y que se ajusten a su personalidad y gusto

img

El Colombiano

Artículos Relacionados

Con todo, es buen momento PARA COMPRAR CASA

Más allá de la crisis económica ocasionada por la pandemia, invertir en vivienda en Colombia...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

Aqua, un hogar consciente con certificación Edge

Mucho hemos escuchado en los últimos años sobre el crecimiento en la demanda de proyectos de...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

Usar la casa como una garantía EN LA VEJEZ

Le explicamos la figura de la hipoteca inversa, un producto financiero que se emplea en el mundo...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano