Comparar listados

Proteja su casa desde el exterior

Proteja su casa desde el exterior

En Pintuco desarrollamos un portafolio de soluciones para superficies expuestas a la intemperie que garantizan máxima resistencia y durabilidad.


Las fachadas son la cara visible de nuestro hogar y al estar expuestas a diferentes condiciones ambientales, pueden sufrir un mayor deterioro que otro tipo de superficies. Utilizar los productos adecuados para el cuidado de las partes exteriores de una vivienda es importante, no solo por estética sino también porque implica prolongar el buen estado de la superficie.

Conocer las condiciones que con mayor frecuencia afectan las zonas exteriores le permitirá identificarlas con facilidad y repararlas en el tiempo correcto. Exposición al sol: el contacto permanente de las paredes a los rayos del sol produce pérdida de color y cuarteamiento. Para combatirlo, Koraza posee un poderoso bloqueador solar y pigmentos resistentes a los rayos UV que hace que el color dure mucho más tiempo y le brinda mayor resistencia al área expuesta. Contacto con el agua: la exposición continua a la lluvia genera ampollamiento de la pintura y promueve el crecimiento de hongos.

Koraza es una pintura ideal para exteriores fabricada a partir de polímeros 100% acrílicos para combatir los efectos a los que se exponen las fachadas.

Koraza genera una potente capa plástica que impide el paso del agua desde afuera, pero permite el paso del vapor y elimina el agua atrapada en la superficie. Contaminación ambiental: la polución generada por vehículos afecta la apariencia de la fachada y favorece la suciedad.

Koraza crea una barrera de alta resistencia contra la contaminación. En nuestro abanico de colores Pintuco encontrará más de 1.000 opciones disponibles en Koraza, fabricadas con la tecnología Color Tech. Llegó el momento de proteger todo lo que ama del interior de su hogar, desde el exterior.

img

El Colombiano

Artículos Relacionados

Aqua, un hogar consciente con certificación Edge

Mucho hemos escuchado en los últimos años sobre el crecimiento en la demanda de proyectos de...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

Usar la casa como una garantía EN LA VEJEZ

Le explicamos la figura de la hipoteca inversa, un producto financiero que se emplea en el mundo...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

DISFRUTAR el aire libre

Un comedor al aire libre permite habitar un espacio abierto, sea en el campo o en la ciudad, la...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano