Comparar listados

Pintuco comprometido con la sostenibilidad

Pintuco comprometido con la sostenibilidad

Creemos en el cuidado de la calidad del aire y del medioambiente, por eso desarrollamos productos amigables con el planeta.

En Pintuco contribuimos a la generación de ambientes saludables con procesos, pinturas y recubrimientos ecoeficientes, Innovadores y socialmente responsables, que protegen y transforman hogares, oficinas, establecimientos comerciales e instituciones educativas, entre otros. En todo nuestro portafolio de pinturas decorativas y acabados para la construcción, desde hace 15 años dejamos de usar metales pesados, como plomo y cromatos, una acción que implementamos incluso antes de que se regulara la eliminación del plomo de las pinturas.

PRODUCTOS QUE PROTEGEN

Continuamente innovamos con soluciones más amigables con el medioambiente y le apostamos a productos que contribuyen a la sostenibilidad y a la calidad del aire. Por esto, ahora Viniltex Advanced y Koraza 5 tienen bajos niveles de Compuestos Orgánicos Volátiles (VOC). Viniltex Advanced es una pintura premium para uso interior y exterior bajo techo que cuenta con una capa de alto cubrimiento que permite máxima lavabilidad, resistencia al frote sin desgaste por desprendimiento y alta resistencia a la formación de hongos. Este es un producto creado sin plomo ni cromo. Koraza 5 es una pintura para fachadas ciento porciento acrílico, que forma una barrera plástica resistente a la lluvia, la suciedad y los hongos, tiene un bloqueador solar que protege la fachada de los rayos del sol y tampoco contiene plomo ni cromo. COLORTECH, SELLO DE LA CALIDAD En Pintuco contamos con un sistema exclusivo y especializado, basado en la más alta tecnología para el servicio de nuestros clientes. Con ColorTech ofrecemos las herramientas necesarias para que quienes confían en nuestros productos estén seguros a la hora de elegir un color. Cuidamos cada paso en nuestros procesos productivos para garantizar la calidad de nuestros colores, siempre con productos pensados para proteger el medioambiente. Es por esto que los colorantes que producimos son cero VOC (Compuestos Orgánicos Volátiles). Nuestro camino hacia la sostenibilidad continúa, constantemente identificamos retos y oportunidades que nos permitan entregar cada vez mejores soluciones a nuestros clientes, siempre pensando en el planeta.

img

El Colombiano

Artículos Relacionados

Usar la casa como una garantía EN LA VEJEZ

Le explicamos la figura de la hipoteca inversa, un producto financiero que se emplea en el mundo...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

DISFRUTAR el aire libre

Un comedor al aire libre permite habitar un espacio abierto, sea en el campo o en la ciudad, la...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

Urbanismo para HABITAR LA CIUDAD

La relación entre el espacio público y los individuos ha transformado a Medellín en...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano