Comparar listados

Haga de su hogar un espacio multitarea

Haga de su hogar un espacio multitarea

La vivienda pasó de ser el lugar de descanso a convertirse en el centro de las actividades en familia. Pintuco le presenta algunas opciones para transformarla según su necesidad.

El COVID-19 ha volcado la atención de las personas a todas las áreas del hogar. Además de ser ese refugio y el lugar para descansar, ahora allí también transcurre la vida laboral, se transforma en oficina; en el salón de clase; en el mejor restaurante y escuela de cocina, y en el espacio ideal y real para la recreación, la diversión y el deporte.

La casa es el centro de la acción, el lugar alrededor del cual gira la vida y hoy más que nunca necesita garantizar la protección, la salud y la comodidad de quienes la habitan. Pensando en esto, Pintuco brinda la opción de darle personalidad a cada una de las áreas del hogar que hoy se reinventan. Con Viniltex, que ofrece multiplicidad de colores, es posible convertir el estudio en el lugar ideal para trabajar, con tonos que faciliten la concentración y le den vuelo a la imaginación. Además, puede aprovechar y transformar el área de los niños en un aula, con Viniltex Tiza una pared pasa a ser la pizarra perfecta para una clase de matemáticas con el mejor profe: mamá o papá.

También puede ser el chef del hogar y para lograr mantener las bacterias lejos y facilitar la limpieza de la cocina cuenta con Viniltex Baños y Cocinas, pintura recomendada para proteger y decorar las paredes de estas dos zonas de la casa. Es antibacterial, tiene la máxima lavabilidad y una alta resistencia a la humedad, el vapor, las grasas y manchas. Está disponible en más de 1.200 colores. Para las habitaciones está Viniltex Vida, una pintura lavable y amigable con el medioambiente, baja en VOC (Compuestos Orgánicos Volátiles) e ideal para cuidar el aire que usted y su familia respiran.

Para los corredores, el estudio, la sala, el espacio del televisor o el salón de juegos y deportes está Viniltex Acriltex, una pintura de máxima lavabilidad y alta resistencia a la suciedad y a las manchas. Pintuco también le ofrece Pintuboard, una pintura que hace de cualquier superficie un tablero de marcador borrable. Esta solución le da la opción de crear de forma práctica un tablero donde antes solo había una pared.

Todas estas opciones están libres de plomo y materiales pesados, de manera que protejan la salud y le devuelvan al hogar todo lo que diariamente proporciona. Para facilitarle la tarea de pintar, la marca cuenta con una aplicación, en la que podrá ver cómo se verá el color que desea en su pared; además le da la posibilidad de adquirir los productos a domicilio, ya sea solicitándolos a través de las tiendas, la línea de servicio al cliente o en el sitio web, en el que además encontrará tutoriales y algunas ideas para personalizar su hogar a la manera Pintuco

img

El Colombiano

Artículos Relacionados

Lugares que INSPIRAN

DEL TRABAJO AL HOGAR (HABITÁREA) Esta marca invita a repensar cada uno de los espacios al...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

UNA CASA para todos

Hoy las viviendas deben ser tan versátiles como sea posible, la creatividad de los arquitectos se...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

Comprar casa en época de PANDEMIA

Ante la crisis, el mercado inmobiliario recurre a lo digital para ofrecer atención a clientes....

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano