Comparar listados

Cuide el aire en el interior de su hogar

Cuide el aire en el interior de su hogar

Proteja el ambiente que respira dentro de su casa con productos ecológicos de bajo olor y mínima contaminación.


Preservar la calidad del aire que usted y su familia respiran es un acto de amor, por eso en Pintuco desarrollamos una nueva línea pensada para el bienestar de los que más ama. Viniltex Vida Eco es una pintura amigable con el medioambiente y con bajos niveles de contaminación, por lo que fue creada también pensando en el cuidado del planeta al disminuir los gases de efecto invernadero.

CERO VOC

Los Compuestos Orgánicos Volátiles (VOC) forman parte de los disolventes de un gran número de pinturas. Estos son incorporados para ayudar a que la pintura seque con mayor rapidez. Sin embargo, pueden ocasionar problemas respiratorios y oculares. Por eso Vida Eco de Pintuco ofrece recubrimientos para interiores con cero VOC.

VIDA EN SU HOGAR

Si sueña con remodelar espacios dentro de su casa como la sala, el estudio, la cocina o las habitaciones de sus hijos, Vida Eco es la solución perfecta para pintar sus ambientes preferidos sin efectos nocivos en su vida diaria ni en la salud de su familia. La calidad del aire que respiran los más pequeños es una de nuestras prioridades. Sabemos que los niños y bebés pasan el 90 % del tiempo en lugares interiores, por lo que esta alternativa es ideal para hacer realidad lo que sueña sin dejar de lado el tiempo junto a ellos.

BAJO OLOR Y SIN IRRITACIONES

Elaborado sin plomo ni cromo y con bajos componentes contaminantes, Vida Eco es la pintura adecuada para personas que sufren de alergias o fácil irritación en los ojos. Dentro de las cualidades de este producto también se destacan el bajo olor y rápido secado, lo que le permitirá aprovechar en menos tiempo los espacios pintados y es ideal para familias con mascotas, personas con problemas respiratorios, adultos mayores y niños pequeños.

En Pintuco estamos comprometidos con el medioambiente, por eso desarrollamos productos ecológicos y sostenibles pensando en el beneficio de las personas, pero, sobre todo, en el planeta

img

El Colombiano

Artículos Relacionados

Con todo, es buen momento PARA COMPRAR CASA

Más allá de la crisis económica ocasionada por la pandemia, invertir en vivienda en Colombia...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

Aqua, un hogar consciente con certificación Edge

Mucho hemos escuchado en los últimos años sobre el crecimiento en la demanda de proyectos de...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

Usar la casa como una garantía EN LA VEJEZ

Le explicamos la figura de la hipoteca inversa, un producto financiero que se emplea en el mundo...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano