Comparar listados

Conéctate con tus sentidos

Conéctate con tus sentidos

Reconectar los sentidos con la naturaleza es la promesa de Mandala, un proyecto inmobiliario que le da la bienvenida a la buena vida.

El budismo afirma que al momento de pintar un mandala el resultado final de la figura no es lo más importante; es el proceso lo que
genera bienestar y equilibrio. Para vivir en el eje central de estos elementos no hay que ir muy lejos; a un costado de la vía El Salado, en un lote de 11.200 m2, se está construyendo una unidad residencial soñada para disfrutar de esa armonía y darle la bienvenida a la buena vida, a través de la interacción constante con la naturaleza, sus sonidos y colores.

Mandala es un proyecto de 192 apartamentos, distribuidos en dos torres de 16 plantas cada una, donde las viviendas contarán con áreas entre los 72 y los 94 m2: dimensiones que invitan a la naturaleza, a ser un integrante más de la familia, permiten la entrada de luz natural, de la brisa del aire y de vistas verdes del municipio de Envigado.

Las zonas comunes también hacen parte del concepto de equilibrio que representan los mandalas, por eso estarán identificadas con los cuatro elementos: el fuego estará en una chimenea en el salón social y lounge, ideal para las noches más frías; la tierra es el espacio verde donde las familias podrán disfrutar; el jacuzzi y las piscinas para adultos y niños simbolizan el agua y, finalmente, para el aire se marcarán puntos estratégicos, donde será posible avistar las distintas especies de aves que habitan en el sector. Contarán también con una terraza, un salón de videojuegos y otro de televisión, además con una zona pensada para el equilibrio corporal: gimnasio y cancha de squash.

Que sus habitantes cultiven su mente, renueven la energía y despierten sus sentidos es el norte de Mandala, un proyecto que promete una reconexión total con la naturaleza ■

 

Información
Dirección:
Camino Verde vía El Salado
Cl. 39D Sur No. 24D-12
Teléfonos:
Tel: 520 9240
Cel: 310 444 9013
E-mail:
mandala@umbral.com.co
Página web
www.umbral.co

 

Si deseas conocer más del proyecto deja tus datos en el siguiente formulario

Nombre

Email

Telefono

Asunto

Mensaje

img

El Colombiano

Artículos Relacionados

Procesos y productos sostenibles

Pintuco está convencido de que la sostenibilidad es el camino hacia el futuro, por eso, implementa...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

Hacia una compra EFECTIVA

¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de adquirir un inmueble? Estas son algunas...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

CUENTAS AFC Una alternativa para adquirir vivienda

Le contamos qué son, en qué consiste y cuáles son los beneficios tributarios que...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano