Comparar listados

Vivir en una reserva, junto a miles de aves, a kilómetros del estrés

Vivir en una reserva, junto a miles de aves, a kilómetros del estrés

Construir el hogar soñado y disfrutar de un ambiente rodeado de naturaleza, con las ventajas de estar en el Oriente antioqueño, es posible en Essenza Reserva Campestre.


Essenza es una parcelación de la promotora de proyectos Grupo Ciudadela, en el sector de El Tablazo, Rionegro. En total, son 136 lotes con áreas desde 1.900 hasta 10.000 m2, desde $750.000.000.

Se destaca por su ubicación privilegiada, a 20 minutos de Medellín por el Túnel de Oriente; 10 minutos del aeropuerto internacional;  cinco minutos del Hospital San Vicente Fundación de Rionegro, y cercano a los diversos servicios y facilidades de esta región. Precisamente para facilitar la movilidad, la parcelación tiene dos porterías: una por la vía variante Aeropuerto y otra por la vía El Tablazo.

Asimismo, Essenza cuenta con ingreso y vías pavimentadas;  lago; senderos naturales; iluminación vial con lámparas solares y, además, el proyecto contempla la reforestación de 30.000 árboles nativos, para garantizar que la parcelación sea un pulmón verde.

Los lotes se entregan urbanizados, cercados con seto vivo, con conexión a alcantarillado, red de manejo de aguas lluvias y residuales y red de gas; todo con cableado subterráneo. Por su parte, los propietarios tienen la posibilidad de construir a su gusto, siguiendo los parámetros y especificaciones establecidas, así como los materiales permitidos en fachada. Lo anterior con el fin de conservar la uniformidad y la armonía con el medio ambiente que se plantea en el proyecto.

CONTACTO: 350 425 6909
INSTAGRAM: @grupociudadel
PÁGINA WEB: grupociudadela.com.co

 

img

El Colombiano

Artículos Relacionados

Así cambian los créditos y subsidios con la nueva Ley de Vivienda y Hábitat

A grandes rasgos la ley, sancionada en enero por el presidente Iván Duque, impacta el acceso a los...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

Mood: un proyecto personalizado que impacta el mercado

En la actualidad muchas cosas se pueden personalizar: los carros, la ropa, los dispositivos...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

San Antonio de Prado desde la majestuosidad de la cuenca

En San Antonio de Prado se puede apreciar la mezcla perfecta entre la huella histórica y el...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano