Comparar listados

Un club para vivir en familia

Un club para vivir en familia

Conozca Citadela Di Terra, un modelo residencial que promete integrar lo mejor del campo sin alejarse mucho de la ciudad.


A solo media hora del aeropuerto José María Córdova y en pleno casco urbano del municipio de El Retiro, en el Oriente antioqueño, se encuentra el proyecto Citadela Di Terra; un desarrollo de Grupo Ciudadela bajo el concepto de club residencial que se construye en un lote de 38 mil metros cuadrados, pero en el que se urbanizarán alrededor de 33 mil para conservar una importante franja verde.

Serán en total ocho torres, cada una de cinco pisos, todas con ascensor y con áreas que van desde los 84 hasta los 92 metros cuadrados (m2), totalmente terminados. Hoy se encuentra en venta la torre tres y en lanzamiento la torre cuatro, con las cuales también se entregará una cancha de grama sintética, un parque de juegos infantiles y más senderos ecológicos. Estos se suman a otras zonas comunes como la piscina, que además contará con un circuito de spa de hidromasajes, área para niños, sauna, turco, jacuzzi, solarium, coworking, zona de picnic, parque de lecturas y de yoga, y parque didáctico infantil.

Incluso, cada apartamento con balcón contará con un jardín cuyo mantenimiento estará a cargo directamente de la administración y los primeros pisos estarán dotados de terraza para dar la sensación de casa.

Los precios empiezan desde los $520 millones, con cuarto útil y parqueadero incluidos, los mismos que estarán bajo sótanos completamente cubiertos.

img

El Colombiano

Artículos Relacionados

Envigado, un ecosistema que reverdece

Este municipio se ha caracterizado históricamente por el nivel en su calidad de vida. Te invitamos...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

En ocre se respira paz

Ubicado en el municipio de La Estrella, Ocre le ofrece tranquilidad a sus habitantes Este...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

Respira Natural, vive Bike Friendly

Vive en medio de un pulmón verde, disfrutando comodidades de la vida urbana en Campestre...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano