Comparar listados

Tomémonos un café y cuéntanos lo que quisieras encontrar en Propiedades

Tomémonos un café y cuéntanos lo que quisieras encontrar en Propiedades

Unas letras, una imagen o un simple objeto pueden dar inicio a largas conversaciones. Hoy queremos tomarnos un café con ustedes, nuestra audiencia, y escuchar todo eso que podemos construir juntos para elegir, habitar e idear el hogar soñado.


Vivir el hogar también es vivir esas experiencias que nos conectan, que traspasan los muros de un espacio y abren puertas a nuevas formas de habitar.

En Propiedades Home & Living creemos en el poder de las conversaciones, en sembrar ideas que lleven a nuevas reflexiones partiendo siempre de la escucha constante y de la interacción con esos nuevos talentos creativos, especialistas y desarrolladores del sector de la arquitectura, el diseño y la construcción, pero también con ustedes, nuestra audiencia.

Por eso este mes el café va por nuestra cuenta. Queremos inspirarte, escucharte y preparar juntos una buena conversación.  Nuestro propósito es acompañarte en los distintos momentos del hogar, desde  que comienza ese proceso de búsqueda y selección de tu proyecto de vivienda ideal, hasta la exploración de tendencias e ideas que te inspiran para habitarlo, y las nuevas formas de recrearlo con una identidad propia.

Y para hacerlo mejor queremos tomarnos este café juntos. El que puedes encontrar en la última página de nuestra revista de octubre, o ese favorito que tienes en casa, y así, desde ahora, comenzar a conversar sobre todo lo que quisieras leer, escuchar, ver o compartir en nuestras distintas plataformas.

La primera invitación es ingresar a este link y, en el formulario habilitado, dejarnos tus ideas de contenido, formatos, herramientas o necesidades puntuales de información. ¿Qué les gustaría leer en nuestra revista?, ¿casos de éxito internacionales que inspiren el talento nacional?, ¿o quizá más historias de emprendimiento y diseño local?, ¿productos con sello colombiano?,  ¿propuestas creativas comprometidas con la sostenibilidad y el medio ambiente?

Y más allá de las páginas de la revista, también puedes contarnos cuáles son tus formatos preferidos para encontrar esa información que estás buscando. ¿Videos con ideas prácticas para redecorar tu hogar con tus propias manos?,  ¿recorridos por las casas más destacadas del mercado?.

En especial, si estás en ese momento clave de la búsqueda de tu proyecto de vivienda, cuéntanos cómo más podemos ayudarte. Desde nuestro sitio web y las páginas de la Guía inmobiliaria de nuestra revista presentamos la oferta actual en las diferentes zonas del Valle de Aburrá y el Oriente antioqueño, pero ¿algo más te hace falta?  Quizá otras zonas, tipos de inmuebles, datos específicos que puedan ser de utilidad; especialistas que te expliquen todo eso que necesitas saber, o herramientas digitales que te ayuden a completar el proceso de búsqueda, selección y compra de vivienda de maneta exitosa. ¡Empecemos esta conversación aquí! Tomándonos este primer café juntos, para muy pronto compartir aquello que aprendimos con sus comentarios y terminar de construir juntos la Propiedades Home & Living de todos.

img

El Colombiano

Artículos Relacionados

Envigado, un ecosistema que reverdece

Este municipio se ha caracterizado históricamente por el nivel en su calidad de vida. Te invitamos...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

En ocre se respira paz

Ubicado en el municipio de La Estrella, Ocre le ofrece tranquilidad a sus habitantes Este...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

Respira Natural, vive Bike Friendly

Vive en medio de un pulmón verde, disfrutando comodidades de la vida urbana en Campestre...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano