Comparar listados

Oliveira Campestre: encuentra tu norte, invierte en el norte

Oliveira Campestre: encuentra tu norte, invierte en el norte

Ubicado en el municipio de Copacabana, donde se puede respirar tranquilidad en un entorno verde y natural. Así es Oliveira Campestre.

Bajo el concepto de “Encontrar el norte, invertir en el norte” este proyecto ofrece todos los beneficios de la ciudad viviendo fuera de ella. Con la autopista Norte y la vía Machado como principales vías de acceso es más sencillo acceder a las estaciones Madera, Bello y Niquía del metro, al centro comercial Puerta del Norte, al parque polideportivo Tulio Ospina y a otros equipamientos urbanos.

Oliveira hace parte del proyecto Reserva Campestre que está compuesto por dos torres:Torre uno Oporto Campestre, y este nuevo desarrollo conformado por 258 apartamentos de 57 metros cuadrados, dos habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina, zona de ropas, balcón y estudio (que se entregan en obra gris).

Las zonas comunes están concebidas como espacios para que sus habitantes se relajen, ejerciten, diviertan y compartan naturalmente en senderos, estancia de yoga, gimnasio, placa múltiple, piscinas, juegos infantiles, teatrín al aire libre, zona de mascotas, salón social, zona BBQ y coworking.

Una alternativa para vivir, invertir o comenzar un nuevo proyecto de vida en un sector con un alto desarrollo y valorización, para el que también aplican los subsidios de vivienda del Gobierno Nacional. Oliveira Campestre es comercializado por Indika Inmobiliaria, construido por Ménsula y gerenciado por Mandala, quienes por su experiencia y trayectoria brindan la seguridad, tranquilidad y confianza al saber cómo crear proyectos que se valoricen.

Si deseas tener mayor información, comunícate al 312 239 2615.

img

1036610073

Artículos Relacionados

Aumentaron subsidios de vivienda para este 2022

Hasta $50 millones de pesos para VIS o $500 mil mensuales para no VIS llegan los nuevos montos...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Ecobertura: El nuevo subsidio para vivienda sostenible

El Gobierno Nacional anunció el nuevo subsidio dirigido a quienes compren vivienda no VIS...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Bosque Sagrado: convicción por un entorno natural

Una opción de vivienda donde el verde, el medioambiente y lo natural son fundamentales. Con...

sigue leyendo
por 1036610073