Comparar listados

La Bohemia privilegia la naturaleza

La Bohemia privilegia la naturaleza

La combinación entre ubicación, producto y medioambiente es el factor diferencial de La Bohemia.


Para destacar el éxito en el mercado inmobiliario de La Bohemia es necesario hablar sobre sus atributos. Está ubicado en la Glorieta Sajonia-Rionegro, vía Las Palmas, un sector de Rionegro que apenas comienza a desarrollarse y cuenta con fácil acceso a Medellín debido a su cercanía con el Túnel de Oriente.

Sumado a esto, el proyecto está compuesto por 91 apartamentos con áreas de 65 hasta 125 metros cuadrados, con alternativas tanto para parejas o personas que recién inician su proyecto de vida en espacios pequeños; como para familias conformadas por varios miembros que buscan comodidad y amplitud en un proyecto que desde su diseño arquitectónico es diferente, con una estructura en triángulo invertido que permite un panorama visual en todos los niveles.

Además, el entorno natural es un plus para todas aquellas personas que buscan tranquilidad, desconexión y respirar aire fresco en una zona donde prevalece el verde. Por su construcción de forma sostenible obtuvo la certificación EDGE, lo que también repercute en sus habitantes que pueden obtener beneficios con el uso eficiente de los recursos en agua y energía. Debido a sus buenos resultados en la etapa de comercialización, Eme Propiedad Raíz desarrollará Bohemia Mía, un proyecto inspirado en las características de La Bohemia, por eso te invitamos a comunicarte al número 321 886 1141 o ingresar a este enlace para obtener más información.

img

El Colombiano

Artículos Relacionados

Envigado, un ecosistema que reverdece

Este municipio se ha caracterizado históricamente por el nivel en su calidad de vida. Te invitamos...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

En ocre se respira paz

Ubicado en el municipio de La Estrella, Ocre le ofrece tranquilidad a sus habitantes Este...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

Respira Natural, vive Bike Friendly

Vive en medio de un pulmón verde, disfrutando comodidades de la vida urbana en Campestre...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano