Comparar listados

Gaita Living: una inversión diferente y flexible

Gaita Living: una inversión diferente y flexible

Cuando llega el momento de tomar decisiones estratégicas de inversión, muchas personas se debaten entre escoger un lugar que genere una buena rentabilidad o uno que sea óptimo para vivir.

Con Gaita Living esa dualidad queda resuelta al tratarse de un proyecto habitacional diferente y flexible, que cumple con las expectativas de los jóvenes compradores en ambos sentidos gracias a un diseño basado en los servicios y a un marco normativo que permite la mejor rentabilidad.

Para quienes buscan una compra segura aún en tiempos inciertos, este proyecto se presenta como una opción muy atractiva gracias a la flexibilidad que ofrece con su novedoso modelo de inversión. En él, el comprador tiene la posibilidad de rentar su inmueble a corto, mediano o largo plazo a través de plataformas digitales gracias a que su marco legal y normativo permiten este uso, siempre y cuando se cumplan los criterios del manual de convivencia.

Así, las personas que estén pensando en invertir, pero tengan planes de habitar la vivienda intermitentemente, por motivos de trabajo, estudio o turismo, encuentran en Gaita Living una alternativa que les da libertad de moverse, al tiempo que obtienen una rentabilidad mucho más alta por su adquisición.

Apuesta por un municipio en crecimiento

Con una ubicación privilegiada en la zona de La Doctora de Sabaneta, Gaita Living hace parte de un polo muy interesante de inversión en el Aburrá Sur con un desarrollo reciente de gran importancia. “Este se ha convertido en un sector muy atractivo para vivir porque implica cercanía con la ciudad en un entorno que conserva un encanto rural”, comenta Maria Isabel Jiménez, líder de sala de negocios.

La conexión con supermercados, centros comerciales, colegios, universidades, hospitales y demás es óptima gracias a su proximidad a importantes vías como la autopista Sur y a la cercanía con el Sistema Integrado de Transporte, que incluye rutas alimentadoras y metro. Según la más reciente modificación al Plan Básico de Ordenamiento Territorial de Sabaneta, las características que hacen atractivo al municipio se mantendrán gracias a proyectos que buscan mejorar la movilidad y proteger los espacios verdes.

En cuanto a la urbanización, se tiene pensada una serie de zonas comunes que se complementan con servicios, considerando las diferentes necesidades que los habitantes puedan tener. Dos bahías en la entrada para cuando se solicitan servicios de transporte, spa de mascotas para el baño de los animales, una lavandería tipo hidrobar para tomar algo y compartir mientras se pasa el tiempo, así como zona húmeda con piscina para adultos y niños, jacuzzi, turco, spa, gimnasio de entrenamiento funcional, salón social a doble altura, salón para adultos, adolescentes y niños con juegos didácticos, cancha deportiva, juegos infantiles y salón de estudio o reuniones, entre otros.

Actualmente el proyecto se encuentra en fase de preventa de la primera etapa con apartamentos desde 59 hasta 72 metros cuadrados, pensados para personas independientes, parejas o familias pequeñas. La distribución del espacio y el diseño de su imagen se inspiran en las raíces colombianas, resaltando la hospitalidad y la alegría, a través de la música nacional.

De esta manera se plantean los modelos Hasta el techo (59 m2), Somos dos (69 m2), Nota de amor y Caraluna (ambos de 72 m2) que ponen en primer plano unas amplias áreas sociales integradas con cocina, sala, comedor y balcón para compartir con familia y amigos. En la zona privada existe la opción de dos o tres habitaciones, con estudio para el trabajo o aprendizaje remoto, y dos baños. Al momento de la entrega, la vivienda está completamente terminada y los acabados son una preocupación menos.

Con este proyecto, Umbral, compañía que lo gerencia, construye y comercializa, se alinea con una serie de tendencias que surgen con la popularidad de las plataformas de economía compartida y que no tienen por qué entrar en conflicto con el sueño de tener una vivienda propia. En este sentido, Gaita Living atiende las necesidades de clientes que aprecian la seguridad que brinda una propiedad, sin renunciar a la proyección de mundo.

img

El Colombiano

Artículos Relacionados

Laureles: donde converge la tradición y el comercio

Este barrio es uno de los puntos de referencia de Medellín, no solo por su tradición, sino...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

En Piemonti es posible respirar aire puro cerca de la ciudad

Torres pequeñas de apartamentos en un sector campestre, ese es el concepto que define a este...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

La construcción, sector clave para recuperar la economía colombiana

Por generación de empleo y por dinámica comercial es uno de los pilares más importantes para el...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano