Comparar listados

Flats, conectados con las nuevas formas de vivir

Flats, conectados con las nuevas formas de vivir

Un proyecto de apartamentos con identidad propia. Una opción ideal para quienes buscan su primera inversión inmobiliaria.


Elegir un hogar va más allá de la elección de un espacio. Este refleja los sueños, las pasiones y esos elementos de la personalidad individual que resaltan desde todos los rincones: detalles en la cocina o en la mesa de trabajo, el arte que transforma las paredes o esas plantas que llenan de vida la casa.

Por eso Flats by Linares es un proyecto que piensa en quienes buscan inspiración y tranquilidad en su primer apartamento; también en esas familias modernas, amantes del diseño, de espacios integrados con aire fresco e iluminación natural, que los invitan a iniciar nuevos retos, establecer sus propios límites y conectarse con la nueva normalidad. “Flats representa el espíritu de los tiempos que estamos viviendo, donde las rutinas y los planes ya no son prioridad y cada día es una nueva oportunidad para aprender algo nuevo y seguir creciendo desde lo que nos apasiona, todo en un espacio que se adapta a nuestras principales necesidades”, dice Alejandra Posada, gerente comercial de Indika Inmobiliaria.

Apartamentos de una y dos alcobas, con áreas de 67 y 87 metros cuadrados, ubicados en una torre de 27 pisos, resaltarán en El Poblado, para brindarle a sus futuros habitantes disfrute, bienestar y confort.

DIRECCIÓN
Carrera 29A N° 9 Sur – 46
PÁGINA WEB
www.indika.com.co/flats
CONTACTO
320 780 18 00

img

El Colombiano

Artículos Relacionados

¿Construir en pandemia? Tres trabajadores cuentan su experiencia

En el mes del trabajador de la construcción hablamos con quienes se mantuvieron firmes, aportando...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

Tranquilidad y comodidad en Llano Azul

Girardota es un punto estratégico en el desarrollo urbanístico del Valle de Aburrá que se...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

¿Es rentable invertir en construcciones sostenibles?

A primera vista, las construcciones sostenibles pueden parecer más caras que las tradicionales,...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano