Comparar listados

Elegancia y exclusividad en Amsterdam Plaza

Elegancia y exclusividad en Amsterdam Plaza

Un diseño arquitectónico único, con amplia gama de servicios y una ubicación privilegiada. Así es este nuevo mall en Medellín.


La exquisitez del interiorismo y la exclusividad que ofrece su ubicación hacen que Amsterdam Plaza sea tendencia en Medellín.

Por tratarse de un lugar selecto de la ciudad, posee una atractiva arquitectura en concordancia con la belleza de su entorno, de aquí que una de sus fachadas esté dotada de grandes ventanales, mientras que en las demás los protagonistas sean los jardines colgantes.

Y es que el domo abierto a casi 12 metros de altura, con un diseño particular que simula unos pixeles, garantiza la entrada de luz permanente mientras, a la par, atenúa los rayos del sol. A ello se suman las columnas con jardines verticales, árboles y diversas plantas dispersas, que potencian en los visitantes la sensación de estar al aire libre, mientras disfrutan de un espacio muy confortable, lleno de estilo con zonas comunes bastante generosas y un ambiente agradable.

Amsterdam Plaza, es vendido por Umbral Propiedad Raíz, se localiza en la Transversal Superior sector La Calera – El Poblado, facilitando su ubicación y llegada.

Cuenta con una espléndida terraza gastronómica con salida directa a la calle, cuyo concepto diferenciador apuesta por convertir el espacio en un centro de experiencias, donde se destacan propuestas gastronómicas oriental, italiana, mexicana, de parrilla especializada, entre otras.

Esta zona del complejo comprende 23 locales y tres burbujas, y en el primer piso se encuentran ubicados los locales de servicios adicionales como farmacia, barbería y, próximamente, un supermercado y un centro de estética.

Finalmente, una de las zonas que complementa mejor la propuesta es el área de coworking, con conexión permanente a wi-fi y a energía, cómodas mesas y un ambiente que destaca su paisajismo.

Oferta integral

El complejo agrupa un total de 23 oficinas, tres salas de juntas de distintos tamaños. Todas con un diseño arquitectónico y de interiorismo que también apuesta por esa conexión permanente con el exterior y la comodidad. Gracias a los ventanales en todas sus oficinas se siente la amplitud y gran iluminación.

Este es un lugar magnífico, único y completo que satisface las necesidades de sus usuarios, sin tener que ir a otro sitio de La Calera en el Poblado.

img

El Colombiano

Artículos Relacionados

Una forma fácil de invertir en bienes raíces

No hay que ser un magnate para hacer parte o invertir de un portafolio de inmuebles. Aquí te...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

El Retiro, el territorio libre del Oriente antioqueño

En un extremo del valle de San Nicolás, a poco más de 30 kilómetros de Medellín, se encuentra...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

Conexiones que transforman en EntreVillas

Es tiempo de reforzar los lazos físicos y espirituales con el lugar donde se habita, potenciar...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano