Comparar listados

El lugar ideal para vivir

El lugar ideal para vivir

En El Retiro se construye una extensión de la ciudad pensada para quienes buscan vivir en comunidad.


Despertar con el sonido de las aves y las quebradas será una realidad en Accanto, un nuevo proyecto ubicado en el municipio de El Retiro, mezcla equilibrada entre tranquilidad, cercanía, naturaleza y diversión. Este lugar está inspirado en la comodidad de un hotel con las ventajas de la vida en comunidad y con espacios llenos de buen gusto para el disfrute del día a día.

Alejado del ruido y la contaminación, cuenta con cuatro torres con cinco pisos de apartamentos de 46m² y 57m² para disfrutar del ambiente campestre con todas las comodidades de la ciudad y con balcones exclusivos para respirar el aire más puro en un lugar estratégico entre el valle de San Nicolás y el valle de Aburrá.

Pensando en la comunidad, pero también en generar espacios que propicien entablar redes, nuevos negocios y amigos, Accanto se destaca por tener un lobby principal donde cada mañana podrá disfrutar de un café recién hecho y una buena charla, gimnasio, zona de mascotas, piscina climatizada, sauna y turco, zona infantil, entre muchos otros lugares que lo harán sentir cada día en un lugar privilegiado.

Este proyecto construido con el respaldo de Arconsa y con el concepto y comercialización de H3 está inspirado en las personas y busca ofrecerles la sensación de habitar un hotel boutique en el que seguro encontrará un motivo para ser feliz como siempre lo ha merecido

img

El Colombiano

Artículos Relacionados

¿Construir en pandemia? Tres trabajadores cuentan su experiencia

En el mes del trabajador de la construcción hablamos con quienes se mantuvieron firmes, aportando...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

Tranquilidad y comodidad en Llano Azul

Girardota es un punto estratégico en el desarrollo urbanístico del Valle de Aburrá que se...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

¿Es rentable invertir en construcciones sostenibles?

A primera vista, las construcciones sostenibles pueden parecer más caras que las tradicionales,...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano