Comparar listados

Construir a gusto, la propuesta de Almenares

Construir a gusto, la propuesta de Almenares

Existe la posibilidad de crear el hogar de sus sueños en un ambiente campestre y, a la vez, cercano a las comodidades de la ciudad.


Es un privilegio vivir en un entorno rodeado por naturaleza, en el que se puede disfrutar de un lugar más tranquilo y sereno, conectarse con el ambiente, deleitarse con un gran paisaje y respirar un aire más puro. Sin duda, más que una tendencia, el anhelo de muchas personas es tener una vivienda campestre que les ofrezca todos estos beneficios.

Considerando estas necesidades surge Almenares Parcelación, una unidad cerrada con 71 lotes, que van desde los 840 hasta los 4.900 m2. Pero el mayor atractivo son los 60.000 m2 de bosques con vegetación nativa, quebradas y área natural protegida. Una propuesta de urbanismo que busca el respeto de lo natural. Esto sumado a una ubicación estratégica, que se conecta con la avenida Las Palmas por la Transversal de la Montaña y con la loma del Escobero, lo que facilita la movilidad y la cercanía al comercio y otros sitios de la ciudad.

La parcelación cuenta, además, con zonas comunes como senderos y miradores, espacios para el avistamiento de aves,  decks para la práctica de yoga y meditación, zona de fogata, un salón co-living, parque, hamacas y puentes colgantes.

Almenares es un proyecto de Trípode Inmobiliaria, RRP Arquitectos, Mogacon Construcciones Civiles y Alianza Fiduciaria, con un valor desde $870.000.000 millones.

DIRECCIÓN: Carrera 23 N° 36 C sur – 54
CONTACTO: 310 684 4984
PÁGINA WEB: www.almenares.co

img

El Colombiano

Artículos Relacionados

¿Construir en pandemia? Tres trabajadores cuentan su experiencia

En el mes del trabajador de la construcción hablamos con quienes se mantuvieron firmes, aportando...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

Tranquilidad y comodidad en Llano Azul

Girardota es un punto estratégico en el desarrollo urbanístico del Valle de Aburrá que se...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

¿Es rentable invertir en construcciones sostenibles?

A primera vista, las construcciones sostenibles pueden parecer más caras que las tradicionales,...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano