Comparar listados

Constructora Monserrate más de tres décadas de trayectoria

Constructora Monserrate más de tres décadas de trayectoria

Durante este tiempo, la firma se ha caracterizado por hacer construcciones de alta calidad, aportando a la generación de empleo y al crecimiento social y económico del país.


Constructora Monserrate cumple 34 años este mes. A la fecha ha construido proyectos en Medellín, Bello, Coveñas y Cartagena que suman más de cinco mil viviendas, consolidándose como una empresa con solidez financiera y gran experiencia en la construcción de proyectos inmobiliarios. Actualmente, comercializa varios proyectos  que conforman más de tres mil viviendas en oferta.

Su labor se destaca por la alta calidad, basada en un equipo de trabajo experimentado que garantiza las buenas prácticas en las obras, la planeación, la supervisión y la sostenibilidad, así como en proveedores que le suministran materiales de primera calidad y mano de obra idónea. Así, esta constructora ha posibilitado a muchos hogares cumplir el sueño de estrenar vivienda propia mediante el diseño de proyectos según las necesidades de las familias. Además, ofrece facilidades de pago al aceptar los diferentes subsidios y comercializar las viviendas sobre planos y tiene un portafolio de proyectos con diferentes segmentos de precio, con una buena proporción de Vivienda de Interés Social (VIS). Durante este mes de noviembre y con motivo de su aniversario, expedirá unos bonos de los diferentes proyectos de vivienda, que se pueden consultar en su página web. (Ver recuadro de información).

Actualmente en Antioquia, adelanta dos megaproyectos rodeados de naturaleza y a la vez cerca de equipamientos urbanos: Los Cerros y Reserva Serrat. Ambos tienen zonas comunes donde se potencia la conexión con la naturaleza y el bienestar. Los Cerros queda en Bello, cerca de la reserva natural del cerro Quitasol; de este se encuentra en desarrollo el proyecto Cerroclaro compuesto por tres torres de 26 pisos, con apartamentos de 54 m2, conformados por dos alcobas, estudio, dos baños, salón comedor, zona de ropas independiente y balcón. Reserva Serrat queda en la parte alta del sector de Calasanz, en Medellín, junto al parque ecológico de la quebrada La Mina; de este en la actualidad se está comercializando Reserva Serrat Origen, Reserva Serrat Selva y Reserva Serrat Fauna. El primero está compuesto por tres torres de apartamentos con áreas de 62, 68 y 76 m2, con tres alcobas y amplio balcón, el segundo, tiene apartamentos de 46 a 57 m2 con opción de dos y tres alcobas y el tercero es un proyecto VIS que se lanzó en el pasado mes de agosto y en solo quince días se vendió su torre uno. El lanzamiento de la torre dos se proyecta para el primer semestre de 2021.

CONTACTO
Cerroclaro: 318 734 6522
Reserva Serrat Origen: 312 776 1001
Reserva Serrat Selva: 316 296 2269
PÁGINA WEB: www.constructoramonserrate.com

img

El Colombiano

Artículos Relacionados

¿Construir en pandemia? Tres trabajadores cuentan su experiencia

En el mes del trabajador de la construcción hablamos con quienes se mantuvieron firmes, aportando...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

Tranquilidad y comodidad en Llano Azul

Girardota es un punto estratégico en el desarrollo urbanístico del Valle de Aburrá que se...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

¿Es rentable invertir en construcciones sostenibles?

A primera vista, las construcciones sostenibles pueden parecer más caras que las tradicionales,...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano