Comparar listados

Cómodo y versátil, así es Fuente Clara Apartamentos

Cómodo y versátil, así es Fuente Clara Apartamentos

Facilidades de compra y personalización,  atractivos indispensables a la hora de invertir en vivienda propia.


En tiempos inciertos tener una propiedad es una inversión que da confianza y seguridad. En este sentido Fuente Clara Apartamentos se presenta como una opción idónea para quienes buscan su primera vivienda y quieren empezar a construir un futuro con todas las comodidades, aprovechando unas condiciones de compra que se adaptan a sus circunstancias con un plazo de pago de cuota inicial extendido hasta 30 meses.

Ubicado en la loma San José de Sabaneta, Fuente Clara Apartamentos se encuentra rodeada de un ambiente campestre y tranquilo que propicia el descanso, sin alejarse de la conveniencia de la ciudad. Conectada al sistema integrado de transporte por una ruta alimentadora y con fáciles vías de acceso, sus habitantes encuentran a pocos minutos supermercados, colegios, universidades, el Parque de Sabaneta y el centro comercial Mayorca, entre otros.

El proyecto, compuesto por dos torres entregadas por etapas, ofrece apartamentos con un diseño versátil y tres tamaños: 70, 77 y 87 m2. El primero es ideal para parejas o personas independientes, mientras que los últimos dos están pensados para familias. Todos cuentan con estudio, ideal para el aprendizaje o trabajo en casa, dos o tres alcobas, cocina abierta, sala/comedor y balcón. Además, existe la posibilidad de personalizar los acabados hasta el momento en el que se entrega el apartamento, lo que da más tiempo para su elección y compra.

Dentro de la comodidad de la unidad, sus habitantes podrán disfrutar de agradables zonas comunes para el esparcimiento, sin necesidad de acudir a espacios concurridos. Allí encontrarán piscina, jacuzzi, gimnasio dotado y barras al aire libre, salón social y zona BBQ. Con la segunda etapa entrarán a funcionar el parque infantil y la cancha sintética, justo para que los nuevos compradores lleguen con todas las comodidades.

DIRECCIÓN: Sala de ventas Cra. 35 A N° 77 Sur – 7
HORARIO: Lunes a domingo, 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
CONTACTO:  288 8460 – 310 822 8127 –  311 357 3000
PÁGINA WEB: www.fuenteclaraapartamentos.com

img

El Colombiano

Artículos Relacionados

¿Construir en pandemia? Tres trabajadores cuentan su experiencia

En el mes del trabajador de la construcción hablamos con quienes se mantuvieron firmes, aportando...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

Tranquilidad y comodidad en Llano Azul

Girardota es un punto estratégico en el desarrollo urbanístico del Valle de Aburrá que se...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

¿Es rentable invertir en construcciones sostenibles?

A primera vista, las construcciones sostenibles pueden parecer más caras que las tradicionales,...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano