Comparar listados

Calasanz al Natural

Calasanz al Natural

El futuro llegó para cambiar la cara de este tradicional barrio de Medellín con el megaproyecto Reserva Serrat.

Aprender a convivir con la naturaleza es la esencia de este nuevo espacio que comprende siete proyectos de vivienda distribuidos en 17 hectáreas, en las que se sembrarán más de 1.000 nuevos árboles que le darán un respiro a esta reconocida zona del occidente de Medellín. Reserva Serrat Origen, el primer desarrollo del megaproyecto, consta de tres torres de apartamentos con áreas construidas de 62, 68 y 76 m², tres habitaciones y amplios balcones diseñados para iluminar de forma natural las zonas sociales y permitir un flujo de aire constante en cada inmueble.

El segundo desarrollo será Reserva Serrat Selva, el cual estará conformado por tres torres de apartamentos de 46 a 57 m², que dispondrán diseños con dos o tres habitaciones. Sus zonas comunes están pensadas de cara a la conexión con la naturaleza y la tranquilidad de vivir en una reserva residencial. Se destaca por contar con un espacio para la práctica de yoga al aire libre, senderos deportivos, ecoestación para bicicletas y motos eléctricas, zonas verdes, huerta, espacio de lectura, gimnasio exterior biosaludable y piscinas para toda la familia.

Reserva Serrat estará junto al Parque Ecológico de la Quebrada La Mina, conformado por ocho hectáreas de zonas verdes y equipamiento comunal. Tendrá servicios cercanos como Santana Mall, la Unidad Deportiva Atanasio Girardot y centros comerciales que abarcan una gran variedad de facilidades y áreas de esparcimiento. Este megaproyecto es edificado por Constructora Monserrate, empresa con más de 30 años de experiencia que próximamente lanzará el tercer proyecto llamado Fauna.

logotipo-constructora-monserrate
Información

Dirección sala de ventas:
Calle 50A No. 86-444
Calasanz, Medellín
Correo electrónico:
serrat@cmonserrate.com
Teléfonos:
(034) 403 1650 – 318 883 3349
Web:
www.constructoramonserrate.com

img

El Colombiano

Artículos Relacionados

¿Construir en pandemia? Tres trabajadores cuentan su experiencia

En el mes del trabajador de la construcción hablamos con quienes se mantuvieron firmes, aportando...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

Tranquilidad y comodidad en Llano Azul

Girardota es un punto estratégico en el desarrollo urbanístico del Valle de Aburrá que se...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

¿Es rentable invertir en construcciones sostenibles?

A primera vista, las construcciones sostenibles pueden parecer más caras que las tradicionales,...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano