Comparar listados

Apartamentos en el Km 1 vía Mamonal

Apartamentos en el Km 1 vía Mamonal

Nada más relajante que sentarse en un balcón a divisar la ciudad o contemplar desde lo más alto de la torre en 360° el mar y los atardeceres que Cartagena ofrece, dándole un toque especial al encuentro de la tarde con la noche, esto lo podrá hacer en Newport apartamentos.


Un “gran proyecto” inmobiliario conformado por tres fases de vivienda, y ubicado en un sitito estratégico de Cartagena, en el kilómetro 1 de Mamonal y contiguo al barrio El Campestre.
La Fase I se lanzó en 2015 y comprende cerca de 900 unidades habitacionales en cuatro etapas. La primera se encuentra finalizando entregas a sus propietarios; la segunda será entregada a principios del año 2021, y la tercera etapa está en ventas. Un detalle para resaltar es el precio, desde $109 millones de pesos o su equivalente al valor tope VIS al año de escrituración.
El proyecto lo desarrolla Constructora Monserrate, de origen antioqueño, que cuenta con una experiencia de 34 años en el mercado colombiano.
Con este proyecto, busca contribuir al desarrollo de Cartagena y de las familias que quieren un hogar seguro y tranquilidad para su vida.

Oportunidades de vivienda para todos
Este es un ejemplo del dinamismo de la construcción, un sector que se espera sea uno de los principales pilares de la recuperación económica en 2021. De igual manera, las personas que quieren tener casa propia tienen en Newport la forma de aprovechar los beneficios del gobierno nacional como Mi Casa Ya y cajas de compensación.
De acuerdo con Sandra Forero Ramírez, presidente de Camacol, el gremio de la construcción sigue demostrando que es el motor de la reactivación económica del país porque genera inversión, empleo y crecimiento.
Cifras recientes indican que al mes, se venden en el país 20.000 viviendas. Para 2021 se prevé que la cifra llegue a un acumulado de 195.500 unidades, al tiempo que se estima el inicio de construcción de 149.700 viviendas.

Entre los beneficios de Newport Apartamentos sobresalen:

  • La ubicación estratégica en el kilómetro 1 de la zona industrial de Mamonal, contiguo al barrio El Campestre.
  • La vista de 360° que se puede observar desde las zonas comunes del último piso de la torre.

Descripción: Newport, un proyecto de vivienda VIS, es una excelente opción para las personas que trabajan en el sur, norte y centro de la ciudad, pero también una excelente alternativa de inversión para las personas de otras ciudades, pues está ubicado estratégicamente en un punto de fácil acceso a vías principales en el km 1 vía Mamonal al frente del puerto de Contecar. A solo 20 minutos de playa blanca y 30 minutos aproximados del centro de la ciudad. Contiguo al barrio El Campestre, un sector residencial que cuenta con muchos servicios cercanos: universidades, supermercados como Olímpica y Ara, hospitales, colegios, complejos deportivos como el patinódromo, etc.
Newport es un espacio ideal para la recreación de toda la familia, logrando consolidar espacios de diversión: zona deportiva, salón para guardería, salón social, gimnasio, terraza BBQ, piscinas y juegos infantiles. Un proyecto ideal para contemplar la belleza de la ciudad.

Mayores informes:
Newport Apartamentos
Cel. 322 6557198 – 318 410 5470
cartagena@cmonserrate.com

img

El Colombiano

Artículos Relacionados

¿Construir en pandemia? Tres trabajadores cuentan su experiencia

En el mes del trabajador de la construcción hablamos con quienes se mantuvieron firmes, aportando...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

Tranquilidad y comodidad en Llano Azul

Girardota es un punto estratégico en el desarrollo urbanístico del Valle de Aburrá que se...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

¿Es rentable invertir en construcciones sostenibles?

A primera vista, las construcciones sostenibles pueden parecer más caras que las tradicionales,...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano