Tolentino celebra sus 30 años | Revista Propiedades

Tolentino celebra sus 30 años

Artículo por on
tolen

La marca presenta su propia planta de producción para madera y piedra en el oriente Antioqueño y propone su nueva línea de mobiliario.

Cuando se inicia un proyecto de reforma en el hogar se piensa en diseño, funcionalidad, calidad y duración. Reunir estas características en un solo producto no es una tarea imposible. Tolentino, en sus 30 años de experiencia y transformación en el mercado, ha encontrado las claves para lograrlo y entregarles a sus compradores el mejor respaldo y la oportunidad
de tener espacios que perduren en el tiempo.

Desde su creación en 1988, esta empresa familiar ha concentrado sus esfuerzos en la construcción y remodelación de cocinas, a partir de materias primas importadas desde Europa, con las que se ha consolidado como el líder de este mercado en Medellín.

Para seguir con el crecimiento del negocio, Tolentino está construyendo su planta de producción para madera y piedra en el Parque Industrial Guarne, en Antioquia. Este nuevo reto le permitirá a la marca colombiana entregar productos bajo su propio sello, disminuir los tiempos de producción y mejorar la experiencia del comprador, ofreciéndole un producto integral.

Antes de tomar esta decisión, Tolentino contrataba la fabricación de los mesones de sus cocinas con establecimientos externos; hoy con la nueva máquina procedente de Italia pueden transformar las materias primas que importan directamente, como el Neolith y el Quarzstone, bajo sus propias especificaciones y facilitar las labores de diseñadores, arquitectos e ingenieros que buscan constantemente la forma de complacer tanto al cliente individual como al constructor.

Como parte de la celebración de su aniversario, Tolentino también quiere potenciar su oferta con tres nuevas líneas de mobiliario: la primera es Toninos, dedicada a los más pequeños de la familia con formas y colores que potencian la creatividad de los niños; la segunda es Salotto, una propuesta con detalles minimalistas, innovadora y elegante pensada para darles un giro creativo a las zonas comunes del hogar, y por último, la línea Lavoro, ideada para crear ambientes dinámicos de estudio y trabajo en casa, que se adaptan fácilmente a las necesidades de cualquier profesional o estudiante. Estas ideas se unen a los reconocidos vestieres de la marca, con sus diseños extraordinarios y capacidad para aprovechar los espacios. Mas conceptos, tonalidades y formas se pueden apreciar en el Centro de Diseño, ubicado en Envigado ■

 

Información
Dirección:
Calle 49 sur #43A – 167 – Envigado.
Teléfono:
(034) 444 62 30
E-mail:
servicioalcliente@tolentino.com.co
Página web
www.tolentino.com.co
En redes:
Instagram: @tolentinocol