Términos y Condiciones | Revista Propiedades

Términos y Condiciones


El sitio web www.propiedades.com NOVAMEDIA EDITORES SAS.

Esta página es de propiedad de NOVAMEDIA EDITORES SAS, sociedad legalmente constituida de acuerdo a las leyes de la República de Colombia. NOVAMEDIA EDITORES SAS es una sociedad de EL COLOMBIANO S.A. Y CIA S.C.A.

Esta página establece los “Términos y Condiciones” bajo los cuales usted puede usar www.propiedades.com.co.  Por favor lea esta página cuidadosamente. Si usted no acepta los términos y condiciones establecidos aquí, no use, ni navegue en éste sitio y mucho menos haga transacciones con los bienes que en él se ofrecen. Mediante el uso de este Web Site usted está indicando su aceptación a estos Términos y Condiciones.   Propiedades.com puede modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Usted debe visitar esta página periódicamente para revisar los Términos y Condiciones debido a que los mismos son obligatorios para usted. Los términos “usted” o “usuario” tal como se usan aquí, se refieren a todas las personas naturales o jurídicas o entidades de cualquier naturaleza que accedan a este Web Site por cualquier razón.

PROPIEDADES es un lugar o escenario que contiene una  guía de proyectos de construcción de algunas Municipios y/o Ciudades del Departamento de Antioquia, según zonas y precios, que acompaña a sus lectores en la búsqueda de sus espacios vitales o de sus propiedades para inversión, por lo tanto tiene información completa y detallada sobre proyectos según información suministrada por los constructores y/o anunciantes previa contratación con EL COLOMBIANO S.A. Y CIA S.C.A. y/o NOVAMEDIA EDITORES SAS de los espacios en este sitio web para la publicación de sus  piezas publicitarias y/o informativas.

Responsabilidad de los constructores y/o anunciantes.

El constructor y/o anunciante al pautar en la revista Propiedades y en este Sitio Web acepta las condiciones y/o responsabilidades respecto de él establecidas por NOVAMEDIA EDITORES SAS y el ordenamiento jurídico Colombiano.

Los constructores y/o anunciantes de www.propiedades.com, declaran conocer el estatuto del consumidor y por tanto conocen los derechos de los consumidores a recibir información veraz y suficiente en relación a las características y propiedades de los bienes que ofrecen al público; y manifiestan que toda la publicidad que contrata con NOVAMEDIA EDITORES SAS, así como la información que suministra para su publicación como condiciones comerciales, contenidos explicativos y/o fotos y/o ilustraciones y/o videos corresponden a la realidad y a los términos del estatuto del consumidor y las circulares que al respecto ha expedido y las que expida posteriormente la Superintendencia de industria y comercio de la República de Colombia.

El constructor y/o anunciante si detecta algún error o vicio en sus piezas publicitarias publicadas en www.propiedades.com.co por información o queja de un tercero o no, y que no sea imputable a NOVAMEDIA EDITORES SAS debe enmendar el error inmediatamente después que conozca del mismo y hacer el cambio respectivo en el Sitio Web.

En cuanto a la exactitud de la orden de publicación de los avisos publicitarios y/o contenidos en el sitio web.

Señor Constructor y/o anunciante, usted deberá verificar la exactitud en la publicación de sus órdenes de publicidad en el Sitio Web www.propiedades.com, conforme la otorgó en la primera fecha de publicación en la primera hora de la mañana y si detecta algún error en el contenido del aviso que sea imputable a NOVAMEDIA EDITORES SAS, deberá hacérselo saber en forma inmediata con el fin de corregir el error cometido. Ni NOVAMEDIA EDITORES SAS ni EL COLOMBIANO S.A. Y CIA S.C.A. se hacen responsable por los errores cometidos, como actividad humana que es no está exenta de errores.

Responsabilidad de EL COLOMBIANO.

Ni NOVAMEDIA EDITORES SAS, ni EL COLOMBIANO revisa y censura las ofertas, bienes o servicios publicados por los constructores y/o anunciantes, ni les hace seguimiento, no está involucrado ni se involucra en las transacciones o tratos entre los constructores, anunciantes, oferentes y/o vendedores y los usuarios de este Sitio Web. La selección de uno y otro servicio y/o producto es responsabilidad exclusiva de los usuarios.  NOVAMEDIA y EL COLOMBIANO  no avalan, certifican, garantizan ni recomiendan los productos y servicios ofrecidos a través del portal www.propiedades.com  no tienen ni ejercen control alguno sobre la calidad, idoneidad, seguridad o legalidad de los servicios y/o productos ofrecidos o publicados en su portal por los anunciantes y/o constructores. Tampoco tienen ni ejercen control alguno sobre la veracidad o exactitud de la información publicada por los vendedores u oferentes, sobre los productos y/o servicios ofrecidos.  El lector debe saber que la decisión de adquisición de una propiedad es un hecho relevante en la vida de cualquier persona, por lo que se recomienda al usuario constatar personalmente todos los aspectos comerciales que el constructor o anunciante ofrecen a través de cualquier plataforma digital o impresa y se asesore legalmente.

De  conformidad con lo anterior NOVAMEDIA y EL COLOMBIANO no se hacen responsables por la falta de exactitud o veracidad de la información que hubiere sido suministrada por el anunciante en los contenidos de la publicidad de su propiedad, como tampoco por la calidad de los bienes que ofrece, por lo cual el constructor y/o anunciante se obliga a responder por cualquier reclamación que tuviere como origen algún defecto, inexactitud o falta entre otras de veracidad de la publicidad y se obliga a mantener indemne a EL COLOMBIANO S.A. Y CIA S.C.A. y a NOVAMEDIA EDITORES SAS por los perjuicios que pudiere sufrir como consecuencia de tales reclamaciones de terceros.

Respecto de la publicidad.

El Material   Publicitario puede contener inexactitudes o errores tipográficos.  Ni NOVAMEDIA ni EL COLOMBIANO otorgan garantía alguna, expresa o implícita, acerca de la precisión, exactitud, confiabilidad u oportunidad del Sitio Web o del Material. Nada de lo incluido en el Sitio Web constituye recomendación, asesoría o consejo suministrado por NOVAMEDIA ni EL COLOMBIANO.  El uso del Sitio Web y del material, al igual que las decisiones que usted adopte con base en este Sitio Web y el Material, se hacen bajo su propio y exclusivo riesgo. Ni NOVAMEDIA ni EL COLOMBIANO serán responsables por cualquier decisión de compra o negocio que usted tomó con base en la información suministrada en ésta página de Internet.

El usuario o lector debe saber, que es posible que los precios que aparecen en este sitio respecto de las propiedades que se ofrecen a través de él, cambien a la alza eventualmente, y en muchas ocasiones dichos precios no se actualizan inmediatamente por cuanto es un proceso que es informado y administrado por personas y mientras no sea informado por los diferentes anunciantes o constructores a la sociedad NOVAMEDIA EDITORES SAS es poco factible que se actualice.  La obligación de actualización de información corresponde al anunciante o constructor del aviso o del respectivo proyecto y por tanto cualquier reclamación de un tercero con base en ello es responsabilidad exclusiva del anunciante o constructor.

NOVAMEDIA EDITORES SAS  Y EL COLOMBIANO S.A. Y CIA S.C.A. NO GARANTIZA QUE EL SITIO WEB OPERE LIBRE DE ERRORES O QUE EL SITIO WEB Y SU SERVIDOR SE ENCUENTRE LIBRE DE VIRUS DE COMPUTADORES U OTROS MECANISMOS DAÑINOS. SI EL USO DEL SITIO WEB O DEL MATERIAL RESULTA EN LA NECESIDAD DE PRESTAR SERVICIO DE REPARACIÓN O MANTENIMIENTO A SUS EQUIPOS O INFORMACIÓN O DE REEMPLAZAR SUS EQUIPOS O INFORMACIÓN, EL COLOMBIANO NO ES RESPONSABLE POR LOS COSTOS QUE ELLO IMPLIQUE.

EL SITIO WEB Y EL MATERIAL SE PONEN A DISPOSICIÓN EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTREN. EL COLOMBIANO NO OTORGA GARANTÍA ALGUNA SOBRE LA EXACTITUD, CONFIABILIDAD U OPORTUNIDAD DEL MATERIAL, LOS SERVICIOS, LOS TEXTOS, EL SOFTWARE, LAS GRÁFICAS Y LOS LINKS O VÍNCULOS.

VER MAS TERMINOS Y CONDICIONES EL COLOMBIANO:

http://www.elcolombiano.com/terminos-y-condiciones

http://www.elcolombiano.com/politica-de-privacidad