Comparar listados

Estambul

a Constructora Lar

Proyecto nuevo de lotes y casas independientes en el occidente antioqueño.

El ingreso al lote es a 1 km del parque principal de Sopetrán, por la salida principal a Liborina. El área es de 23.000 m2, con una topografía mixta, dónde el 50% es plano y el 50% restante semipendiente, lo cual genero valor y permitió desarrollar tres tipologías de casas.

Estambul, está ubicado en un sector tranquilo y seguro, tiene  variedad de árboles frutales: Mango, mamoncillo, zapote, mandarinas, naranja, algarrobo, mamey y árboles nativos que enriquecen la vegetación, el paisaje y le dan una gran frescura al lote.

El occidente antioqueño en la actualidad cuenta con el desarrollo de megaproyectos como la doblecalzada desde Medellín, hasta Santa Fe de Antioquia, (MAR1) Puerto de Urabá, Circunvalar 60 kms de ciclo ruta que une Santa Fe de Antioquia, San jerónimo y Sopetrán, Túnel del Toyo; entre otros. Adicionalmente, el occidente antioqueño tiene  una amplia  oferta  y demanda de  proyectos urbanísticos y hoteleros que contribuyen a la alta valoración de los inmuebles que hay en la zona.

CONTACTO Estambul

Ordenar por:

Lo sentimos, no se encontraron resultados