Comparar listados

Coralina

a Capital

Coralina es el octavo y último proyecto del plan parcial de Indural, ubicado dentro de la ciudadela Tierra Firme, en un estratégico sector de la ciudad de Medellín, con nuevos desarrollos constructivos y urbanísticos con parques lineales dotados con equipamiento y zonas destinadas para el comercio.

Un lugar residencial tranquilo, con excelentes vías de acceso; cerca de diferentes sitios de interés que aportan modernidad al entorno como: colegios, universidades, hospitales,  iglesias, supermercados, centros comerciales, unidades deportivas y almacenes de grandes superficies, entre otros; dentro de los cuales se destacan el Éxito, el Consumo, centros comerciales como:  El Diamante,  Obelisco y  Florida Plaza, el Hospital Pablo Tobón Uribe, La clínica Cardiovascular  y la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, ofreciéndole una excelente calidad de vida que representa una gran ventaja para usted a la hora de invertir.

Es 1 torre de 20 pisos en altura, 5 y 4 apartamentos por piso para un total 73 apartamentos, con parqueadero y cuarto útil, la torre cuenta con 2 ascensores con parada en todos los pisos. Los apartamentos son de una, dos y tres alcobas, con áreas de 44, 47, 66, 74, 75 y 92 m2.

CONTACTO Coralina

Ordenar por:

Desde: 44m²

Apartamentos

Desde$368,600,000

Desde: 44m²

Apartamentos