Comparar listados

Alameda del norte

a Óptima S.A.

En el municipio de Bello, en un lugar rodeado de verde y muy cerca de la Autopista Norte nace un nuevo sector llamado CIUDAD DEL NORTE el cual consta de cinco unidades independientes de vivienda y que junto con este se van a desarrollar nuevas vías.

Está ubicado antes del peaje de Niquía, en el sector “el Peajito” y con muy buenas vías de acceso. A pocos kilómetros se encuentra la estación Niquía del Metro y el centro comercial Puerta del Norte, así como instituciones educativas, centros de educación superior, y espacios deportivos, comerciales y de salud del municipio de Bello.

Alameda del Norte será una unidad cerrada de 148 casas nuevas, de dos y tres niveles con áreas construidas de 105m² y 137m². La unidad se desarrolla alrededor de un parque central.

Las casas construidas en muros estructurales, cuentan con un diseño muy funcional; en el primer piso, se desarrolla toda el área social; cocina abierta, zona de ropas, baño social y  salón comedor con acceso a la zona verde. En el segundo piso, se encuentran ubicadas dos alcobas auxiliares con baño de alcobas, estudio y alcoba principal con vestier y baño y un balcón con vista a la zona verde interior. Cada una de las casas cuenta con parqueadero doble paralelo y jardín privado desde 15m².

CONTACTO Alameda del norte

Ordenar por:

Desde: 108m²

Casas

Desde$371,637,000

Desde: 108m²

Casas