Puerto Azul | Revista Propiedades

Puerto Azul,

Zona Norte

ID: #11785
Precio: $ 264,100,000
Tipo: $250 - $350 Millones
Tipo oferta: Lanzamiento
Zonas: Zona Norte
Área: 78.97m2

Acerca de la propiedad


Puerto Azul, es el tercer proyecto de la ciudadela CIUDAD DE LOS PUERTOS, ubicado en un estratégico sector del municipio de Bello en el barrio Santa Ana, un sector campestre, tranquilo, rodeado de una reserva natural y a pocos metros de la Autopista Norte, cuenta con excelentes vías de acceso y a pocas cuadras de la estación Bello y estación Madera del Metro.

Cerca de zonas deportivas, zonas comerciales, almacenes de gran formato como el Éxito de Niquía, Hipermercado Metro, Consumo, Centro Comercial Puerta Del Norte, Parque  Comercial  Florida y un futuro centro comercial; centros de educación superior como el Politécnico Jaime Isaza Cadavid y la Universidad de San Buenaventura; instituciones educativas como el Colegio La Presentación de Bello, el Colegio San Francisco de Asís, el Colegio Tomás Cadavid Restrepo, el Liceo Antioqueño, el Colegio Las Betlemitas, entre otros.

Este gran proyecto traerá consigo desarrollo urbanístico y vial, senderos ecológicos y un gran desarrollo comercial que aportará valorización y calidad de vida a los habitantes del sector.

Puerto Azul es un exclusivo proyecto con un diseño moderno, sólo dos torres con fachadas abiertas   lo que permiten mayor visibilidad en   todas sus ubicaciones. La distribución de sus aptos se compone de tres habitaciones más estudio, sala comedor cocina, zona de ropas y dos o tres baños según el tipo de apto; los ambientes cuentan con iluminación natural y su sistema de construcción tradicional ofrece la posibilidad de futuras modificaciones.
El proyecto cuenta con excelentes zonas comunes para su esparcimiento, son espacios diseñados para compartir en familia, como una piscina con una ubicación privilegiada y amplias zonas verdes.

Generalidades urbanísticas:

2 Torres de 29 pisos y un sótano cada una.

200 apartamentos en total.

2 ascensores por torre.

205 parqueaderos privados.

50 parqueaderos de visitantes.

Shut de basuras en cada piso

Dos tacos de escaleras en cada torre

Estrato 4.

Cuarto útil por cada apartamento.

7 locales comerciales.

Zonas Comunes:

Portería de acceso vehicular

Sala de espera

Oficina de administración

Cuarto para empleados

Cancha de microfútbol en grama sintética

Gimnasio dotado

Salón  social

Zona de BBQ

Piscina adultos

Piscina de niños

Jacuzzi

Turco

Pista de patinetas y Tobogán al aires libre

Salón de video juegos y juegos de mesa

Juegos Infantiles en la plazoleta


Comodidades

  • Cancha de Microfútbol
  • Gimnasio
  • Jacuzzi
  • Juegos Infantiles
  • Piscina
  • Solarium