Primavera | Revista Propiedades

Primavera,

Zona Poblado

ID: #12939
Precio: $ 335,684,000
Tipo: $250 - $350 Millones
Zonas: Zona Poblado
Habitaciones: 2 Y 3
Área: 62 a 72 m2

Acerca de la propiedad


Ubicación: Poblado-Medellín

Country Life es un proyecto de apartamentos ubicado en el Poblado al oriente de Medellín, con acceso por la vía Las Palmas. Su localización en uno de los corredores viales más importantes de la ciudad, permitiendo acceder al proyecto fácilmente, sin pico y placa y con varias posibilidades de movilidad al occidente, centro, sur y a las afueras de la ciudad (Llanogrande, Rionegro, Santa Elena) en muy poco tiempo.

El proyecto está ubicado cerca a: El Country Club, Hotel Intercontinental, Iglesia Padre Marianito, Colegio San Jose de la Salle, Universidades, Restaurantes y Supermercados.

Como inversión, este es el proyecto ideal ya que se encuentra en un sector que crece día a día y que en un futuro se verá beneficiado por la construcción del túnel de Oriente (obra que unirá el valle de Aburra con el Oriente antioqueño), el cual tendrá acceso a pocas cuadras del proyecto.

El proyecto se construirá en un lote de 85.000 m2, en una ladera lo que posibilita visuales hacia la ciudad y la montaña.

Se ha planteado un desarrollo de aproximadamente 1206 apartamentos distribuidos en 3 etapas independientes.

Cada etapa será una unidad cerrada que contará con zonas comunes tales como: oficina de administración, portería, juegos infantiles, salón social, piscina climatizada para adultos y niños, sauna, turco, gimnasio y oratorio.

El proyecto será construido con el sistema de construcción tradicional (pórticos), cumpliendo con la norma de sismo resistencia de 2010.

Las zonas comunes están conformadas por:

Oficina de administración

Portería

Juegos infantiles

Salón Social

Piscina climatizada para adultos y niños

Sauna

Turco

Gimnasio

Oratorio

Primavera Country Life

Primavera Country Life es la primera etapa en desarrollarse, compuesta por 486 apartamentos en 3 torres de 162 apartamentos. Cada torre cuenta con 27 pisos de apartamentos y 6 de parqueaderos (162 parqueaderos privados y 33 de visitantes); 6 apartamentos por piso, 2 escaleras y 2 ascensores.

En su unidad de diseño inicial se plantean en cada piso apartamentos con áreas de 62 a 76 m2 aproximadamente, con una altura de 2.25 m cada uno.

Todos los apartamentos cuentan con cocina, sala-comedor, balcón, dos baños e incluyen un parqueadero sencillo.

Nuestros apartamentos se entregan con los siguientes acabados:

Altura libre: 2.25 m

Estructura: tradicional (pórticos)Muros: Estucados y pintados

Losa techo: Estucada y pintada (No tiene cielo falso, sobresalen vigas en ejes principales que también se estucan y pintan)

Piso general y cocina: Vinilo

Piso Baños: Cerámica

Carpintería: Puertas y closets en aglomerado.

Cocina: Mueble inferior y superior en madecor con mesón y salpicadero de 10 cm en granito.

Mueble baños: En madecor con mesón y salpicadero de 10 cm en granito.

No se entregan: Campana y horno.


Assigned Agencies

Acierto Inmobiliario S.A.

11 properties
View profile
Calle 13 No. 36 A-139
313 63 43