Prados del sol | Revista Propiedades

Prados del sol,

Zona Sur

ID: #3755
Precio: $ 99,500,000
Tipo: Casas
Zonas: Zona Sur
Baños: 2
Habitaciones: 2 y 4
Área: 40 m2

Acerca de la propiedad


Prados del Sol, además de estar ubicado en una zona con un gran potencial de desarrollo en San Antonio de Prado, sector Pradito, ofrece a sus habitantes un entorno fresco. Adicionalmente, estar en estrato tres y no tener cuota de administración por ser unidad abierta, son beneficios que se suman al proyecto y se traducen en comodidad y ahorro para sus futuros propietarios.

Prados del Sol contará con 208 casas bifamiliares de 40m2, las cuales gracias a su distribución y diseño permitirán realizar una ampliación en el primer piso de hasta 61m2 y en el segundo hasta 75m2; además contará con 4 locales comerciales. Pensando en el bienestar y comodidad de sus habitantes, se contará con amplias zonas verdes, juegos infantiles y parqueaderos comunes. Sus diferentes rutas de transporte y cercanía con diferentes instituciones educativas, clínicas y comercios, hacen de este un proyecto atractivo tanto para vivienda como para inversión.

ZONAS COMUNES: Zonas verdes, parqueaderos comunes de vehículos y motos, diferentes rutas de buses, juegos infantiles. Es una unidad abierta sin cuota de administración.

precio desde: $99.500.000


Comodidades

  • Balcón
  • Juegos Infantiles
  • Zonas Verdes

Mapa

Assigned Agencies

Bienes y Bienes S.A.

23 properties
View profile
Calle 8 No. 43 A-48
311 85 00