Ocre apartamentos | Revista Propiedades

Ocre apartamentos,

Zona Sur

ID: #65023
Precio: $ 294,430,258
Tipo: Apartamentos
Zonas: Zona Sur
Área: 69.3m2

Acerca de la propiedad


TERRAVERDE está ubicado estratégicamente en el sector la aldea de La Estrella, en la carrera 60 No. 83ª SUR – 161; cuenta con excelente servicio de transporte público, y con fácil movilidad hacia el Norte con los municipios de Medellín e Itagüí, por el Este con los municipios de Itagüí y Sabaneta, por el Sur con el municipio de Caldas y por el Oeste con el municipio de Angelópolis, con cercanía al parque principal en donde encontrara entidades financieras como Bancolombia, Davivienda, Caja social, Banco Popular, Banco Agrario, restaurantes y comercio en general; además contamos con la cercanía del nuevo Hospital ESE. Sistema integrado de transporte que nos conduce a las estaciones del metro de la Estrella y Sabaneta, centros educativos tales como el Colombo canadiense, Siderensa, El Manantial, Mundo ideal, centro educativo La Estrella, centros recreativos los grillos (Comfama), parque ecológico el romeral, basílica menor de nuestra señora del rosario.

TERRAVERDE estará en una zona de gran desarrollo del municipio de La Estrella, será un lugar campestre y tranquilo, donde usted tendrá todas las comodidades y el privilegio de vivir en un club residencial, con las zonas comunes más completas del sector y será un proyecto que contara con la certificación EDGE que permite el desarrollo de viviendas sostenibles, las cuales generan un impacto ambiental positivo.

Apartamentos con áreas de 69.3 m2, 79.7m2 y 82.6 m2, con 3 alcobas, 2 baños, cocina, zona de ropas, sala, comedor, balcón y estudio. Todos los apartamentos incluyen parqueadero y cuarto útil, en construcción tradicional y se entregan con acabados.

Urbanismo

TERRAVERDE es una ciudadela que consta de 2 proyectos de vivienda y un completo mall comercial, la primera etapa se llama OCRE que se compone de tres (3) torres de 20 pisos de apartamentos, con una plataforma de 4 niveles que las agrupa para parqueaderos cubiertos y zona social común. El proyecto cuenta con 393 apartamentos. La primera etapa será la Torre 1 con 160 apartamentos con un acceso provisional desde la vía paralela a la quebrada. Serán 8 apartamentos por piso, en un lote de 22.750M2 con amplias vías de acceso y lobby tipo hotel, 2 ascensores, 65 parqueaderos de visitantes, en estrato 4; además de un parque lineal, amplias zonas verdes que permiten el disfrute de sus habitantes; el mall contara con 23 locales comerciales, servicios públicos reglamentarios, entre otras ventajas.

Información financiera y económica

Cuota de separación: $3.000.000

Valor parqueadero: $26.000.000

Valor cuarto útil: $6.500.000

Valor administración aproximada: $ 3.000 a $3.500 x m2

Valor Metro cuadrado desde: $ 4.205.343

Forma de pago:

Cuota Inicial del (30%) pagadera a 30 meses

Restante Contra entrega con recursos propios, crédito hipotecario o leasing habitacional.

Entregas: primer semestre de 2021

Estrato: 4


Assigned Agencies

Arconsa

4 properties
View profile