Norteamerica | Revista Propiedades

Norteamerica,

Zona Norte

ID: #17889
Precio: $ 150,450,000
Tipo: Lotes
Zonas: Zona Norte

Acerca de la propiedad


Norteamerica Ciudadela Campestre se encuentra en el norte del área metropolitana, nuevo polo de desarrollo de Antioquia. Limita con los Municipios de Copacabana, Bello y San Pedro. Ubicado a 800 metros del inicio de la doble calzada Bello – Hatillo, sobre el costado occidental. Linda por el sur con el Batallón Pedro Nel Ospina, en el mismo costado lo colinda el parque lineal Quitasol, por el norte con la parcelación Altos de Villa Roca y por el occidente con área disponible para una reserva forestal.

Norteamerica, es el lugar donde sus sueños se harán realidad y será el mejor vividero del norte. Se rodea de naturaleza y aire puro. A 5 minutos del Éxito de Niquia, el Centro Comercial Puerta del Norte, Homecenter, La sede Tecnológica de Bancolombia, entre otros.

Lotes desde: $360.000.000

Eco-parcelas desde: $602.000.000

Proyectos:

s

Florida es un proyecto de apartamentos ubicado en el sector más exclusivo de Bello (Sector Navarra).

Esta a 5 minutos de la Estación Niquia del metro, Homecenter, Centro Comercial Puerta del Norte, al Polideportivo Tulio Ospina, entre otros.

Florida Norteamerica ya cuenta con la ruta exclusiva del Bus-Metro, para brindarle mayor comodidad.

Florida Norteamerica tendrá 1.800 apartamentos que se encuentran distribuidos en 9 torres de 200 apartamentos cada una, 8 apartamentos por piso.

Nuestro sistema de construcción es tradicional, lo que nos permite hacer reformas al interior del apartamento y otra de las grandes ventajas es que este sistema nos permite tener los parqueaderos y cuartos útiles debajo de la torre.

Florida Norteamerica les ofrece a sus clientes diversas áreas para que se acomoden según sus necesidades. Desde 38 m2 hasta 120m2 (1 alcoba, 2 alcobas, 3 alcobas o 3 alcobas más estudio).

ssss

DAKOTA:LOTES URBANIZADOS

 El proyecto se encuentra ubicado en la zona rural del Municipio de Bello, dentro del Proyecto general denominado NORTEAMERICA LA NUEVA CIUDAD CAMPESTRE.

Dakota tiene 108 PARCELAS completamente urbanizadas, con vías pavimentadas, andenes y cunetas, acometidas de agua, luz y teléfono (subterráneas). En unidad cerrada con portería independiente.

La primera y segunda etapa están en ventas, con áreas desde 2.000 hasta 3.000 mt2 con una excelente panorámica sobre el Valle de Aburra.

ss

CALIFORNIA-ECO – PARCELAS

Es un proyecto de vivienda agrupado en 42 Eco parcelas, con áreas entre los 3.000 m2 hasta 32.000 m2.

Eco Parcelas California procura promover la arquitectura bioclimática, aprovechando al máximo los recursos, como iluminación natural, recolección de aguas, cubiertas vegetales y utilización de energías renovables, complementarias a las fuentes de energía tradicionales.

Pretenden generar un mínimo impacto en el ambiente y permite interactuar con la naturaleza utilizando una arquitectura sostenible y autosuficiente.

Un lugar donde el ahorro del agua, el aprovechamiento de la luz y alternativas como huertas para auto consumo, árboles frutales, vegetación nativa y corredores de vida son las características principales de esta hermosa parcelación.

Teniendo en cuenta que la idea de sostenibilidad se ha vuelto un tema de gran importancia en nuestro tiempo, es necesario comenzar a generar conciencia verde en nuestras construcciones.

Contáctenos:
Dirección:
Avenida 26 Num. 52-200 Bello, Antioquia
Teléfonos:
(4) 444 9828
Aptos: ext. 111, 113, 114
Lotes: Ext. 120, 121
Celular:
315 303 10 57
lotes.norteamerica@gmail.com
floridanorteamerica@gmail.com