Alcazar Locales | Revista Propiedades

Alcazar Locales,

Zona Sur

ID: #16773
Precio: $ 246,400,000
Tipo: Oficinas
Zonas: Zona Sur
Área: 62 a 86 m2

Acerca de la propiedad


En la actual oferta de proyectos de vivienda que se tienen en Medellín, y especialmente en el municipio de Sabaneta, son pocos los que cuentan con la versatilidad e innovación que tiene Bulevar del Alcázar, un proyecto único en el sector que comprenderá la construcción de dos torres de apartamentos de 19 pisos de altura con una panorámica privilegiada hacia Medellín y Sabaneta.

Las áreas de los apartamentos comienzan desde 63m2 y terminan en 86m2, además, entre sus zonas comunes se podrá disfrutar de piscinas climatizadas para niños y adultos, sauna, turco, gimnasio y salón de juegos. El proyecto tendrá accesos por la Avenida las Vegas y la Avenida el Poblado, permitiendo así un movimiento vehicular mucho más fluido y organizado en la zona.

Bulevar del Alcázar contará además con varios locales comerciales y un sendero peatonal integrado a su urbanismo hecho para el esparcimiento y disfrute de todos los habitantes. También en el mismo lugar se construye una torre de 10 pisos de consultorios y oficinas, agregándole así versatilidad y funcionalidad al proyecto

El proyecto representa no solo una gran oportunidad para tener un hogar lleno de armonía y tranquilidad, sino también una gran opción para inversión ya que este cuenta con todas las características ideales para una gran valorización.

Espacios confortables, un diseño arquitectónico moderno y un bulevar sin comparación en Sabaneta, esperan por ti en Bulevar del Alcázar.


Mapa

Assigned Agencies

Bienes y Bienes S.A.

15 properties
View profile
Calle 8 No. 43 A-48
311 85 00