La Riviere: Moderno, completo y en la mejor ubicación | Revista Propiedades

La Riviere: Moderno, completo y en la mejor ubicación

Artículo por on
rive

 

La Riviére es un proyecto de Coninsa Ramón H., desarrollado en Ciudad del Río, uno de los sectores más estratégicos de Medellín por su conectividad con el resto de la ciudad, múltiples opciones de transporte público y privado y por estar rodeado de espacios culturales, recreativos, comerciales, institucionales y residenciales que proporcionan calidad de vida para sus habitantes.

La Riviére ofrece modernos apartaestudios y apartamentos de 2 y 3 alcobas amplias y una excelente distribución. Goza de acabados claros, vidrieras que le aportan luz natural a todos sus espacios y una cocina abierta conectada con el balcón y la zona social, ideal para disfrutar en compañía de familia y amigos.

Sus zonas comunes están pensadas en cada uno de los integrantes de la familia, entre las más representativas están el Salón de piñatas, dos Salones VIP, uno femenino y otro masculino, dos Salas de lectura, una para adultos y otra para niños y un Gimnasio. En estos espacios podrás compartir momentos únicos, “donde tu vida fluye más cerca de todo”.

En La Riviére, espacios ideales para un buen vivir. Fue seleccionado por la Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia como Proyecto del Mes.

riviere

Información
Dirección sala de ventas:
Calle 20 No. 43G – 117 / Sector
Ciudad del Río
Horario de atención:
De 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Jornada continua
Teléfonos:
261 6443 – 316 449 73 51
Web:
www.lariviereapartamentos.com
Correo electrónico:
lariviere@coninsa.co
Grupo profesional:

Gerencia: Inuberco
Diseña, construye y vende:
Coninsa Ramón H