La excelencia AVIVA | Revista Propiedades

La excelencia AVIVA

Artículo por on
befunky-collage

El proyecto vanguardista habitacional de Viviendas y Proyectos fue el ganador del Premio a la excelencia. Inmobiliaria FIABCI 2016.

La mezcla armoniosa que existe entre todos sus espacios, los grandes ventanales que le dan una vitrina al hermoso paisaje montañoso del occidente de la ciudad y la filosofía de bienestar para sus residentes le han conferido al Club Aviva el máximo honor de la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias (FIABCI) y el título de proyecto del mes de La Lonja Propiedad Raíz.

El lote de 19 hectáreas reúne 5 proyectos de vivienda con 1 de comercio que se mezclan de manera equilibrada entre sí y con el medio ambiente, generando una enriquecedora experiencia campestre con todas las comodidades urbanas. Ubicado en uno de los piedemonte del cerro de las Tres Cruces, el Club Aviva se piensa como un espacio abierto, con estructuras que permiten un contacto directo entre el interior y el exterior, además de accesos que facilitan las relaciones con el entorno al ser abiertos, espaciosos y transparentes.

Como parte integral del Club, los residentes tienen acceso a piscinas cubiertas y al aire libre, gimnasio, sauna y turco, zona para sala de belleza, zona para cafetería, mesa de billar, salones para eventos y salones VIP. Para los más chicos, se disponen de mesas para juegos, salón para piñatas, guardería, canchas polivalentes y zona de juegos. Con todas estas comodidades la apuesta del proyecto es suplir todas las necesidades de sus habitantes sin que tengan que salir de casa. De esta manera se asegura una calidad de vida que se traduce en tiempo en familia, descanso natural y una experiencia única de vivienda.

aviva
 Información
Dirección sala de ventas:
Calle 7 # 83-11, Loma de los
Bernal
Teléfonos:
444 25 85 – 314 619 98 61
Web:
www.viviendasyproyectos.com/property/aviva/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *