Essenza, en perfecto equilibrio | Revista Propiedades

Essenza, en perfecto equilibrio

Artículo por on
banner-essenza

El proyecto de lotes y casas en Rionegro, ofrece a sus residentes una ubicación privilegiada, que se beneficia de las condiciones del campo, manteniendo todas las comodidades de la cercanía a la ciudad.

En medio de los verdes paisajes del Oriente antioqueño, se respira un nuevo aire con un proyecto que invita a sus residentes a volver a lo esencial, acercándolos a la naturaleza sin perder las facilidades que ofrece estar cerca de todo. Se trata de Essenza, una parcelación campestre de aproximadamente 520.000m2, ubicada a tres kilómetros de la glorieta de Sajonia, con lotes que van desde 1.700 m2 hasta 10.000 m2. El proyecto cuenta con una localización privilegiada, a 20 minutos de Medellín por el túnel de Oriente, ocho minutos de Llanogrande, cercana al aeropuerto, a colegios y supermercados, y al hospital San Vicente Fundación. Una zona con un potencial de desarrollo muy importante proyectado para los próximos años.
Complementando la ubicación, la parcelación cuenta con dos porterías: una principal con acceso por la variante de Las Palmas, la cual cuenta con su propia bahía de acceso, y otra ubicada en el sector de El Tablazo. Surge un tercer acceso por el Hospital San Vicente Fundación que llega a la portería principal, aumentando así las conexiones con el entorno.

Essenza está conformado por 136 lotes, distribuidos de manera estratégica en seis territorios con condiciones topográficas diferentes que se adaptan a los diversos gustos y necesidades. Riserva está en medio de la montaña; Panorama con vistas sobre el valle de San Nicolás; Montano con vegetación acogedora; Bosco en un entorno apacible; Vita con una localización central; y Acqua alrededor del lago. Estos son los territorios que representan las características de su entorno mágico con el cual cada visitante se identificará y sentirá un nuevo aire de vida.

Para la construcción de las casas, el proyecto ofrece a sus propietarios tres modelos diferentes diseñados por los arquitectos Juan David Londoño, con amplia experiencia en este tipo de vivienda, y Sergio Gómez, especialista en el tema ambiental. Sin embargo, también está la opción de contratar externamente la construcción de las viviendas, previo cumplimiento de lineamientos preestablecidos.

Quienes decidan invertir en Essenza Reserva Campestre se están llevando lo mejor de ambos mundos: un nuevo aire de vida en el campo, con todas las comodidades de la ciudad. Un ambiente que inspira la vida ■

 

essenza

 

 

 

 

 

         

Dirección:
Calle 14 #30-120
Teléfono:
604 20 48 – 350 425 6910 – 314 724 4462
E-mail:
info@grupociudadela.com.co
Página web:
www.grupociudadela.com.co