El fruto del ESFUERZO | Revista Propiedades

El fruto del ESFUERZO

Artículo por on
melier

Como un premio al final del camino, Melier les da a sus habitantes la satisfacción de tener todo por lo que han trabajado y se merecen.

Al estilo de un buen vino que se deja añejar para disfrutar la mejor calidad, Melier es el proyecto de apartamentos que culmina un camino lleno de éxitos y que, como recompensa, les ofrece a sus residentes elegancia, exclusividad y confort.

Ubicado en la Loma de las Brujas, sector de alto desarrollo en Envigado, el proyecto contará con 2 torres, cada una con 3 apartamentos por piso, además de amplios y agradables espacios para compartir entre todos.

Las zonas verdes, planas y arborizadas, serán el lugar prefecto para caminar, hacer un picnic o disfrutar de la naturaleza en compañía del sonido de las quebradas que atraviesan la propiedad y que le dan un toque campestre al conjunto. Por otro lado, las zonas sociales ofrecerán piscinas de adultos y niños, gimnasio dotado, una cancha de squash, un salón de baile y yoga, una sala de juegos interactivos juvenil, juegos infantiles con un castillo Melier, y el Skybuqué, un deck tipo cava al aire libre donde los adultos podrán disfrutar de una copa entre amigos sin riesgos de molestar a los demás, gracias a la distancia que habrá entre el bloque social y las torres de apartamentos.

Para seguir compartiendo en casa, el proyecto ofrecerá al público apartamentos de 127, 152 y 169 metros cuadrados de 3 habitaciones, en los que las experiencias en familia son una prioridad. Las espaciosas áreas sociales integrarán el balcón con la sala, el comedor y la cocina para crear momentos inolvidables con los más allegados.

La construcción de este exclusivo proyecto ya se inició, pero la oportunidad de materializar y obtener todo lo que siempre has soñado no puede tardar mucho. Es hora de empezar a vivir como mereces, de disfrutar el vino que has dejado añejar por tanto tiempo y que ahora puede ser tuyo.

http://propiedades.com.co/properties/melier/

melier
Información
Dirección
Carrera 27 B # 37B sur 23, Loma de las Brujas,
Envigado
Teléfono
448 8605 / 316 881 66 39 / 311 383 83 19
Horarios de atención
Todos los días de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Página web
www.adquirir.com.co/melier
Grupo promotor
Gerencia y comercialización
Adquirir Propiedad Raíz
Diseño
RRP Arquitectos
Interventoría
Estructurar S.A.
Construcción
Arquitectura y Concreto
Fiducia
Alianza Fiduciaria