Centro Urbano | Revista Propiedades

Centro Urbano

Artículo por on
manila-center-actualizado-2017mod

Manila Center es la respuesta a las formas de vida contemporáneas.

Ubicado en Manila, uno de los barrios con más proyección y desarrollo de El Poblado, el proyecto del mes de La Lonja de Propiedad Raíz se presenta como una alternativa que atiende todas las necesidades de personas que buscan comodidad y facilidad en un entorno vibrante y urbanizado.

Manila Center es una torre mixta, de cinco pisos, en la que conviven espacios de diferente naturaleza en completa sincronización. Cinco locales comerciales se ubican en el primer piso; nueve oficinas desde 48.74 m2 en el segundo; y 20 apartamentos desde 54.57 m2 en los últimos tres.

Para las zonas comunes la obra cuenta con espejo de agua, terraza y gimnasio exterior. Sin duda uno de los mayores atractivos de este complejo es la ubicación. Inmerso en uno de los barrios más tradicionales de El Poblado, Manila Center está cerca de importantes vías como la Avenida El Poblado y la Avenida Las Vegas, lo que facilita el transporte público y privado. Además la cantidad y variedad de los establecimientos cercanos garantizan que la comodidad y el entretenimiento nunca estarán lejos ■

imagen-manila1jpg

manila-center-1

Información Aquí
Dirección sala de ventas:
Calle 12 Carrera 43F, Manila, El Poblado
Teléfonos:
3053110260
Web:
www.manilacenter.com.co