Comparar listados

Un parque para todos

Un parque para todos

En Rionegro avanza la construcción de Parque BarroBlanco, un proyecto que integra vivienda, servicios y comercio.

El amarillo de las flores de un guayacán, la frescura de los guaduales o el aroma de los eucaliptos son algunas de las ventajas de vivir en Parque BarroBlanco, un complejo urbanístico que consta de seis etapas, cinco dedicadas a vivienda y otra a comercio y servicios. Árboles nativos de seis especies distintas, sembrados en el terreno, identifican cada una de las etapas y contribuyen al concepto de vivir en medio de un parque y rodeado de naturaleza. GUAYACÁN es el nombre de la segunda etapa, actualmente en venta, que incluye dos torres de doce pisos y un total de 160 apartamentos desde 57 m2 y hasta 75 m2; parque infantil; gimnasio; turco; lavandería; salón social y sky club, es decir, una terraza desde la que es posible contemplar la vista sobre el valle de San Nicolás.

CUARTOPLANO y BIENES & BIENES, como desarrolladores, se unieron para transformar esta zona en un ícono de ciudad. El resultado fue un espacio abierto, que gracias al plan de construcción y diseño ofrece alternativas como
senderos, espacios para lectura o reuniones, un área verde que se puede utilizar para un pícnic o para jugar partidos de fútbol y otras zonas comunes que pueden ser aprovechadas en diversas actividades.

Este proyecto cuenta con cuatro vías que lo conectan con Medellín, está cerca al Aeropuerto Internacional José María Córdova, a clínicas, universidades, centros comerciales y lugares de entretenimiento.

Este complejo urbanístico se construye en 90.500 m2, de los cuales 25.000 m2 se conservarán como zona verde para mantener la riqueza del paisaje y la calidad del aire. Su fortaleza consiste en la versatilidad del producto y su propuesta innovadora: la integración de espacios públicos verdes en un sector que hoy es polo de desarrollo en diversos campos del Oriente antioqueño.

 

Información
Dirección:
Parque BarroBlanco
Cl. 47 No. 85A – 78
Rionegro, Antioquia
Teléfono:
322 0327
E-mail:
guayacan@barroblanco.co
Página web
www.barroblanco.co

img

El Colombiano

Artículos Relacionados

Reconocimiento Empresarial a Rodrigo Puente Escallón

La Federación Colombiana de Lonjas de Propiedad Raíz de Colombia – FEDELONJAS – otorgó el...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

Compartir en la mesa

Textos Carolina Bedoya Maya Fotos Camilo Suárez para La Casa Ideal, David Abad para Seis a...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

Conéctate con tus sentidos

Reconectar los sentidos con la naturaleza es la promesa de Mandala, un proyecto inmobiliario que le...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano