Laurel: para vivir en tranquilidad | Revista Propiedades

Un lugar para vivir en tranquilidad

Artículo por on

Verde, residencial y con espacios que invitan a disfrutar el día a día, así es Laurel Apartamentos, un proyecto para rodearse de la calma natural dentro de la ciudad.

Cuando se piensa en el lugar ideal para vivir, los espacios cálidos e iluminados, al igual que las facilidades que brinda el entorno se convierten en una prioridad. Bajo esta perspectiva, Laurel Apartamentos ofrece una propuesta única gracias a su innovador diseño y urbanismo que transforma la ciudad para disfrutarla, caminarla en medio de la naturaleza y generar espacios más amigables.

 

Situado muy cerca a Envigado, en el sector Mayorca, este proyecto de vivienda se levanta en un lugar campestre, conectado con importantes vías como las avenidas Regional, El Poblado y Las Vegas. Además se encuentra cerca a diferentes estaciones del Metro, el Centro Comercial Mayorca, la Universidad CES y algunos colegios como Los Alcázares y El Carmelo.

La construcción del sendero peatonal en el sector es un ejemplo de cómo Laurel apartamentos establece fuertes lazos con la comunidad, con espacios para su disfrute y que permiten mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.

Su diseño interior es una de las características más llamativas, ya que los apartamentos se destacan por su excelente distribución, integrando el balcón y la cocina con la sala de estar, desde donde puede apreciarse una relajante y encantadora vista panorámica de la ciudad hacia el Norte o Sur; esto, además, lo convierte en una excelente inversión de vivienda, ya que el lugar conserva un ambiente siempre fresco y agradable.

En total se construyen dos torres de 25 pisos cada una, con tres tamaños de apartamentos de 65 m2, 76 m2 y 83m2. Todos las viviendas vienen con un interiorismo vanguardista, acabados modernos y una amplia sala de estar con un diseño integrado. Así mismo, este proyecto se construye bajo estándares tradicionales, lo que propicia espacios más privados gracias a la ausencia de ruido exterior.

Las áreas comunes ofrecen diversión para todos con la piscina climatizada para niños y adultos, un salón de juegos y videos diseñado para los adolescentes; la cancha múltiple, el turco, el parque infantil y una zona de mascotas hecha especialmente para el juego y la comodidad de ellos.

 

 

Visita su sala de ventas y conoce más sobre este proyecto y su entorno, donde podrá relajarse, sentir la brisa y el canto de los pájaros, sin estar lejos de los servicios esenciales que brinda la ciudad ■

¿Quieres agendar una cita con la sala de ventas? Deja tus datos:

 

Los campos marcados con * son requeridos