Comparar listados

Un hogar en SABANETA

Un hogar en SABANETA

La tranquilidad, la seguridad y el entretenimiento son algunas ventajas de invertir en este municipio.

Textos Sara Zuluaga García

El sur del área metropolitana se ha convertido en un polo de desarrollo en diferentes aspectos: ofertas comerciales, gastronómicas y de entretenimiento. Por eso, algunos proyectos inmobiliarios y de construcción han encontrado en Sabaneta un espacio ideal para la vivienda

Según Julián Jiménez, director comercial de Pulso, promotora temática, los compradores prefieren a Sabaneta por su ambiente familiar. Señala que los hogares contemporáneos quieren tener en un solo lugar lo mejor de ambos mundos, es decir, la facilidad de movilizarse, tener a la mano una oferta variada y disfrutar de un sector tranquilo, “En Sabaneta todavía se puede caminar, ir al parque a comer o salir a pasear con los niños sin preocupaciones”

Además está cerca de las vías principales, tiene buena conexión con Medellín y también cuenta con Textos Sara Zuluaga García facilidad de transporte por la cercanía con el metro.

Los proyectos que hoy están marcando la tendencia en este sector tienen en común el aprovechamiento de las zonas verdes con las que cuentan, que privilegian el espacio público y áreas comunes como parques y senderos.

Adicionalmente, Sabaneta hoy tiene mayor disponibilidad de agua, pues EPM construyó un tanque para suplir las necesidades de unas 50 mil viviendas.

Sin duda, esta zona viene en una curva ascendente en cuanto a valorización y eso se evidencia en el precio del metro cuadrado, que de acuerdo con el Pulso, se estima en $4.500.000, en promedio.

Hoy Sabaneta es uno de los lugares preferidos por jóvenes que están comprando su primera vivienda o por aquellas personas que desean invertir para contar con un ingreso adicional ■

 

img

El Colombiano

Artículos Relacionados

El espacio del futuro

En la avenida Las Palmas se desarrollará Contree, proyecto de vivienda sostenible y...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

¿Y si ya no puedo PAGAR MI DEUDA?

Esta es una opción que debería contemplarse incluso antes de asumir un crédito de vivienda....

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

No te pierdas la Feria de la Vivienda Expoinmobiliaria

¿Qué es la Feria de la Vivienda 2019 – Expoinmobiliaria? Con el ánimo de seguir apoyando...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano