Umbral: 25 Años Forjando Ciudad | Revista Propiedades

Umbral: 25 Años Forjando Ciudad

Artículo por on

Comprar vivienda nueva con Umbral es una inversión inteligente. Conoce nuestros íconos de ciudad y oferta inmobiliaria. ¡Vive la experiencia Umbral

Hemos escrito una historia inspirada en sueños que ahora son una realidad, gracias a quienes han creído en la esencia de Umbral Propiedad Raíz y su compromiso en la entrega de proyectos inmobiliarios en un marco de calidad, confiabilidad, respaldo y servicio

Han sido 25 años viviendo una aventura a través de los momentos y las ciudades que han respaldado y vivido con nosotros la felicidad de construir proyectos, queremos seguir con nuestra promesa de ofrecer servicios enmarcados en los valores y principios sociales, aportando a través de nuestras intervenciones al desarrollo sostenible del entorno.

Medellín y el área Metropolitana fueron el primer objetivo alcanzado en nuestro propósito de ser forjadores de ciudad, viviendo la experiencia de construir y entregar más de diez mil inmuebles, con el paso de los años consolidamos oportunidades en Sabaneta, Envigado, Itagüí y Rionegro en Antioquia, Bogotá y Ciudad de Panamá, hoy a través de un equipo de trabajo comprometido y altamente capacitado seguimos transformando sueños en realidades.

Queremos contarte porque comprar vivienda nueva con Umbral es una inversión inteligente. Conoce nuestros íconos de ciudad y la oferta inmobiliaria ¡vive la experiencia Umbral! Para conocer la oferta inmobiliaria en Antioquia y en la Ciudad de Bogotá, ingresa a Umbral.co.

Información
Dirección:
Calle 8 No. 43A-115
Teléfono:
3122711
E-mail:
servicioalcliente@umbral.com.co
Página web
umbral.co