Comparar listados

Umbral: 25 Años Forjando Ciudad

Umbral: 25 Años Forjando Ciudad

Comprar vivienda nueva con Umbral es una inversión inteligente. Conoce nuestros íconos de ciudad y oferta inmobiliaria. ¡Vive la experiencia Umbral

Hemos escrito una historia inspirada en sueños que ahora son una realidad, gracias a quienes han creído en la esencia de Umbral Propiedad Raíz y su compromiso en la entrega de proyectos inmobiliarios en un marco de calidad, confiabilidad, respaldo y servicio

Han sido 25 años viviendo una aventura a través de los momentos y las ciudades que han respaldado y vivido con nosotros la felicidad de construir proyectos, queremos seguir con nuestra promesa de ofrecer servicios enmarcados en los valores y principios sociales, aportando a través de nuestras intervenciones al desarrollo sostenible del entorno.

Medellín y el área Metropolitana fueron el primer objetivo alcanzado en nuestro propósito de ser forjadores de ciudad, viviendo la experiencia de construir y entregar más de diez mil inmuebles, con el paso de los años consolidamos oportunidades en Sabaneta, Envigado, Itagüí y Rionegro en Antioquia, Bogotá y Ciudad de Panamá, hoy a través de un equipo de trabajo comprometido y altamente capacitado seguimos transformando sueños en realidades.

Queremos contarte porque comprar vivienda nueva con Umbral es una inversión inteligente. Conoce nuestros íconos de ciudad y la oferta inmobiliaria ¡vive la experiencia Umbral! Para conocer la oferta inmobiliaria en Antioquia y en la Ciudad de Bogotá, ingresa a Umbral.co.

Información
Dirección:
Calle 8 No. 43A-115
Teléfono:
3122711
E-mail:
servicioalcliente@umbral.com.co
Página web
umbral.co

img

El Colombiano

Artículos Relacionados

El espacio del futuro

En la avenida Las Palmas se desarrollará Contree, proyecto de vivienda sostenible y...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

Un hogar en SABANETA

La tranquilidad, la seguridad y el entretenimiento son algunas ventajas de invertir en este...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

¿Y si ya no puedo PAGAR MI DEUDA?

Esta es una opción que debería contemplarse incluso antes de asumir un crédito de vivienda....

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano