Transforme su espacio en el pabellón nuevos propietarios | Revista Propiedades

Transforme su espacio en el pabellón nuevos propietarios

Artículo por on

Expoinmobiliaria contará con un espacio para que su casa nueva se convierta en su hogar.

Expoinmobiliaria 2018 trae para este año el Pabellón de Nuevos Propietarios, un espacio en el que las personas que están a punto de recibir su inmueble nuevo o que recién lo habitaron, podrán conocer y adquirir productos y servicios para acondicionar su nuevo espacio.

En la edición 17 de Expoinmobiliaria, los visitantes no sólo podrán comprar el inmueble de sus sueños, sino también personalizarlo de acuerdo con sus gustos y necesidades. Luego de ingresar a la feria, en el primer nivel del Pabellón Blanco de Plaza Mayor, los recibirá un amable recorrido por la zona de Nuevos Propietarios, una excelente opción para entrar en contacto con empresas que estarán ofreciendo productos y servicios de asesoría en tendencias, acabados y remodelación, mobiliario, electrodomésticos, servicios de tecnología, financiación y gestión del hogar, por mencionar algunos. En esta zona participan 23 empresas reconocidas por su trayectoria en el mercado. Camacol Antioquia, es consciente de las características y comodidades que buscan los nuevos propietarios cuando reciben su inmueble. Por este motivo, seleccionó estos infaltables para aquellos que están a punto de estrenar.

Estilo e identidad del inmueble

Lo ideal es que el inmueble nuevo refleje la personalidad, los gustos y pasiones de sus propietarios. Para lograrlo, es necesario que los pisos, enchapes y paredes combinen perfectamente entre colores y texturas, de acuerdo con las nuevas tendencias de diseño.

Diseño en baños y cocinas

Estos espacios son muy importantes en el hogar y hablan por sí solos acerca del estilo de vida de sus habitantes. Los pisos, mosaicos, paredes, gabinetes, muebles, puertas y ventanas en estos espacios le imparten un toque especial y propio a cada hogar.

Electrodomésticos para su inmueble

Teniendo en cuenta que la cocina y la sala son puntos de encuentro en la gran mayoría de los hogares, es necesario que este espacio cuente con todos los electrodomésticos y utensilios para disfrutar momentos de compañía, junto a sus amigos y familiares.

Un espacio a la medida

Para cada propietario y visitante es agradable a la vista encontrarse un inmueble pensado hasta en los más mínimos detalles. Las persianas, cortinas, organizadores, muebles y accesorios dan ese toque especial para convertir en un hogar la vivienda adquirida.

Un lugar para descansar

La vivienda nueva se convierte también en el lugar ideal para descansar. Que mejor manera de hacerlo que estrenando muebles, cama y colchón. El descanso es un aspecto muy importante, que impacta directamente en la calidad de vida de las personas.

Inversión para construir patrimonio

Para aquellos que están a punto de recibir su inmueble, pero no desean habitarlo sino arrendarlo o venderlo, en
Expoinmobiliaria también encontrarán empresas de propiedad raíz con varios servicios de consultoría, para
hacer que la propiedad adquirida con fines de inversión, se coloque en el mercado en las mejores condiciones. Así mismo, se contará con empresas de seguros para propietarios y constructores. La economía también es importante. Por este motivo, el Pabellón de Nuevos Propietarios contará con entidades de servicios y financiación para acceder a cada uno de estos infaltables y hacer que su inmueble nuevo se convierta en
un espacio hecho a su medida.

La economía también es importante. Por este motivo, el Pabellón de Nuevos Propietarios contará con entidades de servicios y financiación para acceder a cada uno de estos infaltables y hacer que su inmueble nuevo se convierta en un espacio hecho a su medida.

Tomado de: Especial Expoinmobiliaria 2018