Salud y servicios EN UNO | Revista Propiedades

Salud y servicios EN UNO

Artículo por on

Vitha es el novedosos proyecto que reúne, en un mismo desarrollo, salud, comercio, entretenimiento y más.

En una zona en la que la oferta de servicios médicos y de salud es limitada, se construye Vitha, un innovador proyecto que abarca tres desarrollos: una clínica, una torre médica y un mall comercial. Ubicado sobre el costado Occidental de la ciudad,

Vitha atenderá las necesidades de los habitantes de La América, Laureles, La Floresta, El Estadio y Calasanz, entre otros barrios, hasta ahora alejados de edificaciones similares.

Gracias a su ubicación, sobre la Avenida San Juan y una cuadra abajo de la carrera 80, se beneficia de la cercanía a la estación Floresta del Metro y de sus rutas integradas, además de todo el servicio público que circula por ambas vías principales, lo que convierte la movilidad en un gran atractivo para los usuarios.

La Clínica Vitha es una IPS de tercer nivel, de la cual hacen parte personas y organizaciones con experiencia en la operación de proyectos de salud. Así, la inversión en la torre médica, que contará con 113 consulturios, y en el mall, del cual hacen parte 48 locales comerciales, es una apuesta segura por un sector de la economía dinámico y con gran proyección en Medellín, en una zona que hasta ahora no se había explorado.

Una oportunidad para el crecimiento del Occidente en la ciudad■

Información
Dirección sala de ventas:
Calle 44 #79B – 10 (Avenida San Juan
con carrera 80)
Horarios:
Lunes a viernes 9:00 a.m. a 5:30 p.m.
Sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.
Teléfonos:
315 887 97 12 – 322 02 56
Web:
www.bienesybienes.com