Comparar listados

Reconocimiento Empresarial a Rodrigo Puente Escallón

Reconocimiento Empresarial a Rodrigo Puente Escallón

La Federación Colombiana de Lonjas de Propiedad Raíz de Colombia – FEDELONJAS – otorgó el reconocimiento al “Mérito Empresarial Hernando Luque Ospina” al empresario de la construcción Rodrigo Puente Escallón, lo cual se dio en el marco del 35 Congreso Inmobiliario de Fedelonjas celebrado el 20 de septiembre en la ciudad de Cartagena.

Esta distinción la recibe por sus 33 años de trabajo serio en el sector de la construcción, llevando a cabo importantes proyectos que han aportado al desarrollo de la región Caribe.

Una de sus más importantes obras es Paseo de la Castellana, que más que un gran “mall”, se convirtió en el pionero de desarrollo de una importante zona comercial, la cual hoy día moviliza el mayor número de personas y mueve altas transacciones, generando empleo y progreso.

De igual forma, es el gestor del desarrollo de la Zona Norte de Cartagena, construyendo modernos condominios que impulsaron el desarrollo de esta zona hasta convertirla en el sector de mayor valorización en la región (Morros 1, Morros Marina Club, Morros 922, Morros 3, Morros Vitri, Morros Epic, Morros Ultra, Hotel Holiday Inn Cartagena Morros).

Actualmente se encuentra promoviendo una nueva serie de condominios morros en la zona norte de Cartagena, en la zona de playa de Serena del Mar:
Morros eco, actualmente en entrega
Morros ío, en construcción. Entrega en el 2020
Morros zoe, en pre-venta

Conocer sus proyectos es la mejor manera de entender que no se trata solo de un importante gerente y constructor. Este imprime sin duda su estilo en cada uno de ellos, reflejando su creatividad y conocimiento de las últimas tendencias del diseño, preocupándose por los detalles y el buen gusto en cada uno de los elementos.

 

COMUNICADO DE PRENSA

Más Información: Margarita Calle Comunicaciones

Teléfono: 6237178 – 6237269. Celular: 3003732182

img

El Colombiano

Artículos Relacionados

Compartir en la mesa

Textos Carolina Bedoya Maya Fotos Camilo Suárez para La Casa Ideal, David Abad para Seis a...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

Conéctate con tus sentidos

Reconectar los sentidos con la naturaleza es la promesa de Mandala, un proyecto inmobiliario que le...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

GRAVÁMENES,paso a paso

Estos son impuestos o contribuciones que se aplican sobre los inmuebles en múltiples casos. A...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano