Proyecto del mes: Zanetti para todos | Revista Propiedades

Proyecto del mes: Zanetti para todos

Artículo por on

El conjunto de apartamentos en Itagüí es el lugar ideal para divertirse en familia.

Zanetti es la segunda obra del gran proyecto que construirá Conconcreto en el sector de Las Chimeneas, donde funcionaba la antigua ladrillera de Itagüí. Este desarrollo estará conformado por tres unidades residenciales en un área aproximada de 23.500 m2 y donde se proyecta un posible complejo comercial, apostándole así a una gran valorización del sector.

El proyecto destacado de La Lonja de Propiedad Raíz se encuentra en un sitio estratégico, cerca del Parque de las Chimeneas, el Centro de la Moda, la Central Mayorista de Antioquia y el nuevo patinódromo de Itagüí. Gracias a su ubicación, cuenta con excelentes rutas de acceso para transporte particular y de servicio público por su cercanía a la Avenida Guayabal, la Avenida Las Vegas y la Avenida Regional.

Con apartamentos de 64m2, 69m2 y 77m2 de área construida, Zanetti está conformado por 4 torres de 26 pisos cada una. Entre las zonas comunes están el salón social, dos piscinas de adultos y una de niños, jacuzzi, turco, gimnasio, pista múltiple, juegos infantiles, zona BBQ y zona de mascotas, todas las comodidades para vivir en grande ■

zanett

Más Información Aquí
Dirección sala de ventas:
Carrera 55 # 86A-52, Itagüí.
Horario de atención:
Lunes a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Teléfonos:
322 06 11 / 321 785 62 03
Correo:
zanetti@elsitioinmobiliario.com.co
Construye y gerencia:
Constructora Conconcreto
Comercializa:
El Sitio Inmobiliario