Palma, la oportunidad de diseñar lo que sueñas | Revista Propiedades

Palma, la oportunidad de diseñar lo que sueñas

Artículo por on

Con los parámetros de sostenibilidad de Conaltura se construye un proyecto de ubicación privilegiada, agradables panorámicas y que te da la posibilidad de diseñar tu propio hogar: así es Palma.

Palma es el último proyecto de VerdeVivo Bosque Residencial, un conjunto inmobiliario que conjuga las comodidades de la vida moderna con la tranquilidad de vivir en un entorno natural.

El proyecto de la constructora Conaltura se ubica en la zona residencial del sector Suramérica que, además, tiene fáciles vías de acceso. En Palma los diseños de los apartamentos son flexibles, según las necesidades de cada propietario, y la urbanización contará con zonas comunes amplias y dinámicas para el deleite de sus residentes. Aquí, tres razones para que te atrevas a visitar la sala de ventas y te enamores de un proyecto que gira alrededor de la tradición familiar y el respeto por la naturaleza.

A tu medida

En Palma importa lo que sueñas, por eso en tu visita al apartamento modelo recibirás un plano para que tú elijas la distribución y tamaño de los espacios. Según tus necesidades y las de tu familia puedes optar por una, dos o tres habitaciones, cocina abierta o cerrada, sala y comedor con o sin muros divisorios, incluir más balcones, distribuir los baños y mucho más. Por supuesto, también podrás seleccionar los acabados de tu preferencia, y en todo este proceso te apoyarán profesionales en diseño para que tu hogar sea tal como lo deseas.

Estilo de vida sostenible

La política de sostenibilidad de la constructora Conaltura es transversal a todo el proyecto VerdeVivo, el cual está en proceso de certificación LEED. En Palma, desde el lobby hasta la entrada de tu hogar sentirás cómo la naturaleza se integra de forma funcional con el diseño, logrando ambientes frescos, ventilados e iluminados gracias al aprovechamiento de la vegetación, la posición de los torres y las corrientes de aire. Factores que además reducen el consumo de energía en iluminación, aires acondicionados y ventiladores.

 

Sin embargo, el objetivo verde va más allá de la construcción y certificación, pues pretende colarse en la vida diaria de tu familia y vecinos. Por ejemplo, como peatón tendrás una entrada exclusiva (lejos de la vehicular) y podrás gozarte los senderos ecológicos y bosque que circundan las torres. Además, en cada balcón crecerá un árbol que permitirá mejorar las condiciones micro climáticas de tu vivienda y que, poco a poco, reforzará tus vínculos con la naturaleza. Estos árboles crear una jardín vertical como
fachada del edificio.

 

Espacios vivir de verdad

El Solar de Palma, inspirado en el solar de la abuela, será el lugar para que olvides las ocupaciones y prisas del día a día. El espacio de 3.000 m2 tendrá actividades para todos los gustos y edades: juegos de mesa, juegos infantiles, gimnasio, turco, sauna, espejos de agua, zona de hamacas, café coworking, zona de bronceo, zonas para asados, salón de eventos y mercadillo. No querrás salir de El Solar porque será el lugar donde crearas momentos inolvidables con la familia y los amigos.

También podrás acceder a los beneficios del Club VerdeVivo que incluye zonas de picnic y asados, mini golf, cancha de voley playa, juegos infantiles, centro de acondicionamiento físico, guardería, cancha de squash, salón de arte, salón de video juegos, salón social, spa, y un parque acuático con 2.000 m2 para grandes y chicos ■

palmaInformación
Dirección:
Carrera 52D # 75 AA Sur – 21, sector Seramérica
Teléfono:
3136358000 y 2778739
E-mail:
verdevivo@conaltura.com