Comparar listados

Oficinas que rompen ESPECIAL ESQUEMAS

Oficinas que rompen ESPECIAL ESQUEMAS

La revolución tecnológica y el relevo generacional están transformando los espacios de trabajo.

Textos
Carolina Bedoya
Fotos
Carlos Velásquez
y cortesía WeWork

Hostal y oficina

Inspirado en un concepto vintage, este espacio de trabajo colaborativo de la marca de hostales Selina conjuga diferentes espacios con las herramientas necesarias para trabajar: conexión a Internet, cabinas telefónicas, puestos de trabajo y oficinas compartidas, pero también cuenta con sala al aire libre para practicar yoga y una zona de meditación que permite combinar las labores cotidianas con otras actividades personales.

Diseño diferencial NOI

es un espacio de coworking, ubicado en Ciudad del Río, y diseñado por los arquitectos Camilo Ramírez y Tomás Vega, una obra que se caracteriza por la influencia industrial y que se refleja en la construcción de bloques por medio de contenedores.

Este lugar, que recién abre sus puertas, es resultado de una alianza entre la marca NOI, Alberto Álvarez Inmobiliaria y el ecosistema de trabajo colaborativo internacional Impact Hub. Cuenta con 120 puestos de coworking y 240 espacios para oficinas cerradas, que hoy ocupan personas de diferentes nacionalidades.

Así mismo, se complementa con zonas de café, teatro abierto, jardín y salas de reuniones con diferentes especificaciones.

Un estilo de vida

WeWork se define como una compañía global que ofrece los espacios de trabajo, los servicios y las comunidades necesarias para que las empresas y sus colaboradores crezcan en conjunto. En su sede de Medellín, que cuenta con un área de 6.000 m2 aproximadamente, todos los pisos disponen de un equipo de apoyo que está atento a las necesidades de los miembros. WeWork ofrece oficinas privadas, espacios abiertos, cabinas telefónicas para privacidad en las llamadas, cocinas equipadas y zonas de descanso. Cada piso está dotado con Internet
de alta velocidad, salas de juntas, impresiones y papelería.

Oficinas verdes

Con un diseño sostenible y espacios verdes, Cbox ofrece más que los servicios tradicionales de un coworking, por eso constituyó alianzas con empresas que habitan sus espacios y se ofertan entre sí asesorías financieras, legales y
de diseño. Juan Esteban Castaño, arquitecto del proyecto, expresa que la idea fue construir una estructura que fuera parte del entorno, un espacio donde la naturaleza hiciera parte de la vida diaria de todos los que optan por trabajar allí. Este lugar está dividido en puestos de trabajo flexible, oficinas privadas y salas de juntas diseñadas para las necesidades y gustos de cada emprendedor o empresa.

Directorio

C-BOX
Cra. 38 No. 26 – 156
Av. Las Palmas
Tel. (4) 540 4604

NOI
Cl. 17 No. 43F – 287
Tel. 310 892 0422

SELINA CO-WORK
Cra. 32D No. 9 – 17,
Tel. (4) 480 7250

WEWORK
Cl. 7 Sur No. 42 – 145
Tel. (1) 508 6161

img

El Colombiano

Artículos Relacionados

Reconocimiento Empresarial a Rodrigo Puente Escallón

La Federación Colombiana de Lonjas de Propiedad Raíz de Colombia – FEDELONJAS – otorgó el...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

Compartir en la mesa

Textos Carolina Bedoya Maya Fotos Camilo Suárez para La Casa Ideal, David Abad para Seis a...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

Conéctate con tus sentidos

Reconectar los sentidos con la naturaleza es la promesa de Mandala, un proyecto inmobiliario que le...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano