Oficinas con Antejardín | Revista Propiedades

Oficinas con Antejardín

Artículo por on

El proyecto rodeado de verde llega para darle vida a uno de los centros urbanos con más proyección de El Poblado.

Aunas cuadras del parque de El Poblado, en plena Milla de Oro de la ciudad, se alzará el complejo de oficinas Antejardín escogido por La Lonja como proyecto del mes para septiembre. El edificio, desarrollado por Plan:b Arquitectos, será un referente del sector por su arquitectura única, con jardineras en cada piso que le darán un aire natural. Su ubicación garantiza facilidad de acceso por la Avenida de El Poblado y además se beneficia de la vitalidad de los barrios Manila, Astorga y Provenza, con sus desarrollos turísiticos y de negocios.

La obra contará con 111 oficinas, desde 44,8 m2, algunas de ellas con balcones y terrazas privadas, distribuidas en 9 plantas, con estacionamientos privados para carros, motos y bicicletas. Asimismo, tendrá cinco locales comerciales a nivel de la Avenida, terraza en último piso habitable, sala de reuniones, entre otras comodidades y servicios.

Para satisfacer las necesidades de sus clientes, los espacios de Antejardín se adaptan a las necesidades particulares con posibilidad de personalización de materiales y acabados para hacer de este entorno el mejor para trabajar ■

ante
Información
Dirección sala de ventas:
Cr 43A #7d – 13Teléfonos:
2667741 – 3148215521
Web:
www.antejardin.com
Correo electrónico:
info@antejardin.com
Grupo Profesional
Vende:
Acrecer
Gerencia:
Trazos Urbanos
Construye:
Ménsula Ingenieros